ONE-SHOT BASADO EN LA CANCIÓN MAD HATTER
CONTIENE GORE, SI ERES MUY SENSIBLE NO LO LEAS.Sería un especie de "sick".
No tendría amigos.
Tendría amigos imaginarios.
Se inventaría un mundo mágico.
Se teñiría el pelo mitad azul mitad rojo.
Estaría aislado de la sociedad.~One-Shot~
En los manicomios no todos son malos, a veces simplemente... Tienen pasados oscuros... Pero este no es el caso. EL.
El no es malo, es loco, vive en otro mundo, droga eterna.-O-Onnie... Te toca tomar la medicina-dijo la enfermera entrando en la habitación mas temida del manicomio.
-Dile al psiquiatra que algo va mal...-dijo Onnie, sonriendo de oreja a oreja con esos dientes afilados, pintando una rosa blanca con pintura roja sentado en el piso, el aún tenía las marcas de cuándo se quitaba la piel, pero, por suerte, la medicina daba efecto.
-¿L-Lo qué?-preguntó asustada la chica.
-Estoy loco y los mejores lo son-dijo el anterior sin vida, acabando de pintar la flor anterior.-Los mejores son dementes.
-N-No creo... T-T-Tu solo...-la enfermera estaba a punto de llorar, todos saben que cuando el peli-azul dice eso mientras pinta flores... Te acaba matando-E-Eres como todos los de aquí.-algo que se me olvidó mencionar es que esta doctora era nueva, ¡no sabía como controlarlo!
-Oh no... Soy el más loco que puedas conocer. ¿Verdad, Picku?-el chico miró a su lado, donde no había nada-Exacto-parece que recibió la respuesta deseada.-¿Eres nueva? ¿Le puedes decir al asesino que deje de estar ebrio con la oruga-dijo señalando hacia su cama.
-¿A-Asesino?-la nueva estaba extraña... Ella se acercó a la cama y dijo-Emm... No estes---
La chica fue interrumpida por un golpe del peli-azul en la espalda, lo que causo que la chica vomitara sangre-¡Ah!-Jeje.... Jejeje.... Jajajaja...-el peli-azul empezó a reir como loco...-Oye, Picku... ¿Le hacemos todo lo que hacemos a las demás?... ¿No porque es nueva?-la chica pensó que su "amigo" era su salvación.-Pues no te haré caso, Picku, ¿verdad, Anne?-el chico miró hacia otro lado y sonrió-DOS CONTRA UNO, PICKU....-después miró a la chica con una sonrisa muy siniestra, ¡demasiado!-Ahora... ME TOCA A MI.-solo se oyó un grito, se oyó en todo el manicomio, los otros doctores del manicomio fueron a "La Habitación Maldita" y solo vieron un cuerpo sin vida, al lado, estaba Onnie viéndolo, mientras reía.-Al final... No llamo al psiquiatra, jajaja. Si lo hubiera echo... No habría pasado nada... JAJAJA.-se dice que esto siempre se repetía, pero, ¡algún día tuvo que parar! O... ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si Onnie...
Fanfiction[Mod:¿Que pasaría si nuestro querido Onnie...? ¡Clickea!] ©No se permite copia ni adaptación ©Personajes por Edd00chan(User:https://www.youtube.com/user/edd00chan)