A decir verdad si me gusta el school solo que aveces suelo ser demasiado inquieta e ignorante, bueno lo importante es que asisto a clases.
La hora de salida los miércoles era a las 2:30pm a esa hora siempre pasaban las chicas del otro school, odiosas y creídas.
La verdad a mis amigas y a mi no nos agradan esas tipas corrientes!
& lo peor casi siempre nos las topábamos que horror!!Bueno en fin faltan 10 minutos para salir, guardare mis cosas e iré con mis amigas.
-hey! Hola Anie
+hola Samantha.
-que paso? & Coraline?
+No vino esta enferma
-oh? No lo sabia eso le pasa por besar a cualquier renacuajo
+(Jaja) cierto además a ella le gusta .
-bueno pues, saliendo iré a verla
+claro nosotras tambiénRiin! Riin!
Es el timbre hora de irnos chicas!Estábamos Rubí,Anie & Yo
Íbamos camino a la casa de Coraline¡Pero lo dicho hecho esta!
Esas tipas otra vez!Una de ellas llamada: Aiide nos paro, nos barrio & nos dijo:
-A donde tan felices? Acaso van a su trabajo de zorras?
Me burle & le conteste:
+Claro! Nosotras no somos de a gratis como tu estupida!
- por favor Samantha yo pienso que eres la menos indicada en decir algo !
+Wow! Ya piensas? *0* (Jaja)
-Alejense de nuestros chicos & no tendrán problemas!
+No nos asustan los payasos cono tu querida!
-están advertidas !
+& si no lo hacemos que?
-pues las consecuencias las tendrán!!
+vete maldita! Que aquí no eres bienvenida ! Tu & tu grupito de lagartijas!
-vámonos chicas ! Que aquí ya huele a gente podrida!
+(jajaja) pobre perra!Mis amigas & Yo seguimos con nuestro camino ¿para que pelear? Si puedes disfrutar!
Rubí: Oye Samantha estuvo bien lo que les dijiste a las lagartijas esas!
Samantha: no iba a dejar que nos dijeran nuestras verdades o si?
Rubí: no, pero además sus chicos son los que andan de babosos con nosotras !
Anie: seamos sinceras, nosotras también tenemos un poco la culpa por seguirles el juego no?
Samantha: así es, pero no por eso nos vamos a dejar de esas perras!
Rubí: claro que no!
Anie: lo malo que aqui la única que sabe pelear es tu Samantha & Coraline.
Rubí: en cambio nosotras! Estamos perdidas!
Samantha: claro que no chicas ustedes están también para lo que se ofrezca !
Anie: tienen que enseñarnos a pelear okey Samantha?
Samantha: okey, okeyPero ya no hablemos de esto mejor toquemos la puerta para ver como sigue nuestra querida amiga (Coraline).
.
.
..
.
.
Moraleja:
"Siempre ahí que defenderse mas *Nunca* ahí que buscar problemas"
ESTÁS LEYENDO
zorra pero Virgen
Novela JuvenilUna chica de 16 años de Texas, llamada Samanta Jhonsson , tiene mala fama de ser una zorra, pues su conducta no la ayuda. después de un tiempo llega un chico que cambia su vida por completo ella a pesar de ser una zorra llega al matrimonio virgen.