Capítulo Único

265 13 4
                                    


-Oveja, cuéntame una historia.

-Había una vez un hombre de piel alba y pelo negro que vivía muy solo.

-¿Porqué vivía solo?

-Todas las cosas debían enfrentar a este hombre y por eso lo evitaban.

-¿Y el los cazaba?

-El tomó un hacha y se partió en dos; Justo a la mitad.

-Para así siempre tener un amigo...

-Para así siempre tener un amigo...

"Jamás uno sin el otro" Era lo que decían, completando la frase del que lo dijiese primero. Nadie sabía la procedencia de aquel ser, o si almenos era uno, lo único que se tenía claro era que ambos significaban la muerte para quien los viese.

La oveja, por su parte, era la muerte tranquila... Solo destinada a quienes aceptaban su final.
"Abrazar la vida significa aceptar la Muerte."

Su igual opuesto, el Lobo; era la muerte agonizante de quienes no la aceptaban y la evitaban a toda costa, haciéndo solo más doloroso el proceso. "¡Pedacitos suyos se me quedan en las garras!"

Cazadores innatos, la vida está a su merced, son ellos los que deciden el futuro de quien lo deba.
En la caza, Lobo es voráz y temido por sus enemigos.
En la caza, Oveja lleva la muerte con cada paso que da.

"Donde quiera que fuera la oveja...El Lobo raudo la seguía."
Siempre juntos, las máscaras de su opuesto sobre sus rostros, los pasos ágiles de la Oveja y la agilidad de la sombra del Lobo.

Si Oveja le hace una pregunta, responderá el lobo con emociones y sentimientos.

-Ríen.-Dice la Oveja dulcemente.

-Y Gritan!

-Y Bailan.

-Y Corren!- Exclama el Lobo con sanguinaria emoción.

Es Oveja quien responde con hechos y metaforas a las preguntas que su querido Lobo hace.

-¿Qué sonido hacen?- Quiere saber el asesino.

-Como plumas cayendo sobre la nieve fresca...- Le responde la Oveja.

"Serenamente caminan...
¡Hambrientos los seguimos!"
Feróz el Lobo, devora a sus víctimas, su voz ronca estremece a quien la escuche, es natural el tener miedo sabiendo que es ahí donde acaba todo; pero parece no importarle, está hambriento.

"Déjate llevar por el olvido..."
Oveja es la elegancia reflejada en un ser letal; con la delicadeza en su voz suave, se lleva a quien aceptó su destino de una forma apacible. Pese a ello, el verla es aterrador, lo tiene claro, así son los mortales... Tan frágiles y miedosos de lo que desconocen... Oveja lo comprende, sin embargo no cesa su andar.

El eco de sus voces en sus cortas charlas resuena por donde van. ¿Como dos seres tan opuestos están juntos? Saben bien ellos sus diferencias que son tan evidentes como el rastro de muerte que dejan en su camino, sin embargo siguen con su eterna compañía.

-¿Cuanto tiempo estaremos juntos?

-Eternamente...

Porque...de todos modos... ¿Hay algo más eterno que la muerte?
Nadie desea saber mucho sobre estos dos seres, temen de ellos y el destino que a su lado viene. A Kindred no les interesa si desean los demás saber de ellos, de todos modos, tienen más que claro que tarde o temprano se van a enterar.

Ellos son, La vida y la muerte, el Lobo y la Oveja, la fiereza y la elegancia, ni lo humano ni lo divino; Ellos son simplemente Kindred.

"¿Así que así es como se siente el final?
No lo sé... Pues este No es nuestro final.
¿Y los otros vuelven?
Los que lo hacen, desearían no haber vuelto."













Fue ReyYonaka Quien amablemente hizo la portada que tanto estuve buscando n.n se agradece mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[One-Shot] Nuestra Marca- KindredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora