CAPITULO 1: La noticia

309 36 8
                                    

Narra Freddy:
Estaba acostado en mi cama, eran las 7:30am, como era sabado podia dormir asta las 8:30am,  ya que a las 9:00am habria practica, como sea, estaba muy agusto durmiendo cuando de rrepente mi madre me llamo, me levante adormilado de mi cama y me puse lo primero que encontre en mi closet, que era un shorts de rayas con dos tonos diferentes de azul, uno mas claro que el otro, y me puse también una camisa blanca sin mangas, fui a el comedor para ver porque mi madre me llamaba.

Freddy: s-si mama?...-se talla los ojos para poder ver bien a su madre-.

Mama de freddy:Freddy!!  Que bueno que vinistes!!-abraza a freddy-me acaba de llamar tu doctor hijo, me digo dos noticias muy importantes, una buena y una mala...

Freddy: mmmm...  Dime primero la buena-se sirve un cereal-.

Mama de freddy: la buena es que hay una cura para...  "Fredd"-sonrie nerviosamente-.

Freddy:-come un poco del cereal y luego lo escupe- e-enserio!!??...

Mama de freddy: sii!!-sonrie-.

Freddy: y....  La mala?...

Mama de freddy: que.... Es muy cara....-voltea a otro lado con la mirada baja-.

Freddy:-baja la mirada-....

(Fredd: ja!!,  no salí tan barato como pensaban eh freddy?-se rie burlonamente-.)

EL LUGAR SE MANTIENE EN SILENCIO UNOS MINUTOS...

Mama de freddy: bueno hijo...  Me tengo que ir a trabajar..  Ya vere como me las arreglo-sonrie y le da un beso a freddy en el cachete- tu almuerzo esta en la barra,  ah!  Y que no se te olviden tus pastillas!  Te quiero hijito adioos~!

Narra freddy:
Mama se fue de la casa, estaba muy apurada, creo que el haberme contado esto la altero...  Tal vez valla a pedir que le den mas trabajo para que pueda comprar mi medicina...
No quiero esto...  No quiero que ella sufra por mi...
No quiero que sufra por ti...
No dejare que sufra por tu culpa...  Fredd...
-freddy se va a cambiar para ir a las practicas con sus amigos,  se lleva en la conciencia lo que su madre le digo y trata de pensar en algo para ayudar-

Pfffff!!!
Si que me a costado hacer esto (?)...
Bien pues...  Espero que les guste la historia:3
Si llega ahorita a max...  5 estrellitas (?)  talves suba mas
Y...  Les gusto el comienzo?  Eh?
Esta historia podra seguir solo si ustedes me apoyan UwUr
Bueno sin mas que desir gracias y...  Asta la proxima!! ~

Pista: algo malo se acerca, disfrazado de bondad.

My shounen-maidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora