Señor Styles Cox

70 5 0
                                    

Una tarde nublada, como era de acostumbrarse en GB, las calles llenas de gente, plazas, centros comerciales,restaurantes. En un restaurant se encontraba el joven mafioso Styles como todos los días,era visto con una gran cantidad de hombres, vestidos de negro, grandes y lujosas camionetas, cristales totalmente polarizados. Con Harry vistiendo un traje de los cuáles solía usar, parecía un modelo americano, La gente de las calles lo miraba confundido no sabías de quien se trataba. ¿ Por Qué Tantos Guardaespaldas ? ¿ Será Algún Artista Famoso ?
Todos se hacían esas preguntas y diferentes.
Harry el típico chico sensual, de lindos ojos verdes con los cuáles desearíamos que nos mirara a todas , boca que te provocaba sentirse en el cielo, sus manos que con un toque te llevaban al paraíso.

                    👑👑👑👑👑👑

_- Muy bien joven Harry lo que diga se ara.
Se escuchaba del otro lado del teléfono Harry hablaba con el secretario de su tio. Su tio el hombre más temido en la tierra, Estar frente a ese señor era como estar frente al mismo demonio.

Y quiero que cuando vengas a Londres pases a mi residencia tenemos que arreglar unos problemas que hubo con la familia de..... Este chico, se me olvida su nombre pero da igual, Saludame a tu familia Kevin dile a tu mujer que siga haciendo ese rico platillo que suele dar a visitas.
La llamada finalizó, Harry tenía que ir a un pueblo cerca su casa, tenía que cerrar el negocio con la familia Tomlinson.

                 👑👑👑👑👑👑

_- Louis apurate está apunto de llegar el joven Styles.
_- Me vale una mierda quien venga a casa, Total siempre hay gente metida aquí.

Louis un joven de 24 años, de un pequeño pueblo fuera de Londres, Maneja el negocio de su familia, en si era el encargado de revisar que todos los encargos estuvieran bien. Louis no tiene ningún tipo de amistad con la nadie, la única con la que tenía una buena comunicación era Lotie su hermana.

                   👑👑👑👑👑👑

_- Hey inútiles !! Creen que el timbre se pueda tocar sólo ?
Reprochaba Harry desde afuera de la residencia Tomlinson.

_- Disculpe, no volverá a suceder.

Harry moría por ganas de encontrase con el señor Tomlinson, un señor con una sangre intachable, La mayoría de sus tratos eran con esa familia.
La familia Styles y los Tomlinson eran compañeros de años, mucho antes de que los mafiosos comenzarán a crecer.

                  👑👑👑👑👑👑

_- Están tocando la puerta debe ser Harry habrán bajo en un momento.

_- Si que habrá el pendejo de Louis además que más da que sea un punto asesinó.
Decía murmullante...

Las miradas chocaron, fue como si el mismo universo hubiera tenido corto, los estómagos revueltos, si era esa pequeña sensación de las malditas mariposas.

_- H-hola, mi nombre es Luois, Louis Tomlinson.

Tartamudo no podía creer lo que veía, La maldita perfeccion estaba en su puerta.

_- Buenas Tardes. Me llamo Harry Styl...

Una voz decendiendo por las escaleras.
-- Harry muchacho, cuanto tiempo sin vernos, Has crecido demasiado. Pasa estas en tu casa.

Styles se adentró, pasando alado de Louis, dejando impregnado el olor a su estúpido perfume.
¿ Cómo era que un chico podía ser lo más perfecto en la tierra ?









By: Vanessa Calzada

Triunfo El Mal 😈 | Larry Stylson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora