Juntos 💖

26 3 1
                                    

Viajaron un día completo. Harry obserbava a Louis pero no hizo ningún comentario. Cuando el carro se estacionó Louis volteo enseguida hacia el cristal y miro la enorme casa..
Te gusta ? | Pregunto Harry con una sonrisa enorme al ver la reacción de Louis

Esta hermosa | murmuró sin voltear a ver a Harry.

Harry ordenó a los guardias bajar la maleta de Louis y llevarla asu recámara. Trataba de sacar plática con Louis pero no sabía cómo mantenerla.

Bien esta será tu casa cualquier cosa que necesites puedes pedirla, a se me olvidó decirte. Dormiremos en la misma recámara... Louis volteo a ver a Harry tenía una enorme sonrisa satisfecha. No protesto solo sonrió y asintió con la cabeza.

Al llegar la noche, Harry buscaba entre su ropa una pijama para darle a Louis,encontró una hermosa y perfecta color azul.
Creo que se verá bien resalta con el color de sus ojos.

Hey... Toma o prefieres dormir en calzoncillos ? Louis la tomo y le agradeció con una sonrisa.
Se adentro al baño para poder vestirse sin sentir esa hermosa mirada impregnada a el. Al salir del baño Harry ya se encontraba recostado y con un gesto le pidió que se recostara asu lado Louis obedeció, camino hacia el.

Te sientes cómodo ? Te gusta ? Tienes miedo ? Nesecitas algo ? Te quieres ir a otra recámara ? Estás cansado ? Quieres dormir? Apagó la luz ? | Harry no podía parar de hacer preguntas hacia Louis en realidad no le importaba como se sentía solo quería escuchar su voz tan delicada y dulce pero no era tan obvio.

N- No toda esta bien gracias Tu quieres descansar ?
No, suelo dormir tarde pero si quieres puedo apagar la luz para que duermas el viaje fue largo.
Ehhh si por favor... Bueno pues mhm descansa

Louis está muy nervioso, no por el echo de estar con un mafioso eso no lo importaba en lo absoluto.
Pero le enloquecía el saber que estaba alado de un Joven apuesto, delgado, alto y guapo.
Louis sólo pensaba en lo perfecto que era no veía sus defectos ni sus virtudes con verlo e oírlo hacia que imaginara cosas más allá del "sexo".

Al amanecer louis sintió el brazo de Harry caer sobre su cadera forzando a estar serca de su cuerpo. Se encontraba escuchando la respiración lenta, su corazón latir.
Como es que este hombre puede ser tan perfecto ? Se sentía protedigo como cualquier niño forzado a su peluche, sin miedo a ver al monstruo bajo su cama.

La luz comenzaba a entrar por la ventana..
Buen- buenos días.. como estas ? Dormiste bien ?
Dijo Harry sin obtener una respuesta, tallo su ojos para poder buscar a su acompañante, al darse cuenta que no estaba asu lado corrió hacia al baño,ala sala, a la siguiente recamara, no había rastro de Louis. Cogio su pantalón y camiseta tardo muy poco en bajar las escaleras. Esta preocupado, dolido, no entendía por qué su acompañante no estaba. Habré hecho algo mal en aver dormido con el ? Dios soy tan estupido.
Se adentro a la cocina desesperado.Y ahí estaba Louis con la pijama aún puesta tomando un vaso de leche.

Hey buenos días estás bien ? Vienes pálido pasó algo ? Trate de no hacer ruido no quería despertarte discúlpame.

No todo está bien, solo que no te vuelvas a salir haci de la cama avísame me haces sentir mal. Que mal ? Soy un un idiota que va a pensar ?

Ehmm pues es que ahh mal ? Disculpa no era mi intención
Sonrojados los dos, voltearon a verse con una risilla poco tímida.

Pues bien puedes entrar a darte un baño y tomar cualquier prenda de ropa que te guste. Estaré abajo te veo en 30 minutos para ir por tu ropa y lo que te prometí.

Si gracias - ehm no tardo
"Oye"
Louis volteo enseguida a ver a Harry
Dime ?
Las mejillas de Harry estaban marcados con un rojo intenso.
Es que.. mhh pues la verdad no suelo ser haci pero tenia.. hay dios por qué están difícil ?
Solo dímelo interrumpió Louis.
Es que bueno pues mhhh Quería pregúntate si quisieras viajar con migo a París-Francia si suena tonto, llevas un día con migo y debe ser algo confuso para ti que te diga pero bueno que dices ? Lo miro a los ojos, su cara tenia una expresión de rogarle que fuese con el.

Eh bueno si tú quieres puedo.
Louis sentía un cosquilleo en el estómago. Maldita sea me pidió que lo acompañara, mierda esto es tan tan....
Para mí sería un placer ir con alguien como tú.. Bueno pues iré a arreglar algunas cosas y te espero en 30 para ir por lo prometido.
Le sonrió y salió de la habitación

Louis brincaba de felicidad de un lado a otra, se aventaba ala cama se paraba, reía, quería gritar de felicidad.
Mierda Mierda me pido que fuera con el, como su acompañante ? Como su novio ? Como su amigo ? Vaaa eso no importa voy con el....

Bajo por las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja estaba tan contento de viajar junto a Harry, cuando llego a la entrada principal ahí estaba el con un traje negro,camisa blanca,su corbata perfectamente areglada, con sus rizos alborotados. Mierda este hombre si que tiene estilo !!

Listo podemos irnos - Harry volteo enseguida, sus ojos brillaron y su sonrisa se alargó.

Oh dios!! Te vez tan bien - sus mejillas se tornaron rojas, Louis no sabía que responder.

Pues mhh gracias este t-tu también luces muy bien haci.

Que había sido eso ? Por qué somos tan infantiles

Bueno será mejor irnos, toma tu saco llegaremos noche y hace mucho frío no quiero un joven guapo y enfermo.

Ahora​ soy un joven guapo, baia eso es perfeto.

Sonrieron sin dejar de mirarse.
El camino fue largo y parecían un par de novios enamorados el uno del otro.Platicaron durante todo el camino, rieron, apostaron y jugaron.
Les emocionaba estar juntos tanto tiempo aún que no lo demostraran.
Llegaron a una tienda de ropa muy cara y hermosa.

Ami me gustaría este está muy bonito es del color de tus ojos se vería bien.

Si te gusta puedo llevarlo y usarlo las veces que desees.

Eran tan tiernos tan tontos tan ingenuos​.
Al llegar la noche, Louis estaba tomando un baño para poder usar esa hermosa pijama que Harry le había comprado.
Cuando salió se dirigió hacia su recámara, en la cual estaba Harry sentado ala orilla de la cama con una pequeña caja..

Mira compré esto para ti, espero te guste y si no te gusta puedes regresarmelo - su expresión era como la de un niño rogándole a su madre para que le diera un dulce.

Hmm gracias - paso su mano por su cabello. Pero y no tengo nada para ti

No importa, no es necesario es solo un obsequio, sin nada a cambio.

Maldita sea por qué Harry tiene que ser tan estupidamente perfecto si es un mafioso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Triunfo El Mal 😈 | Larry Stylson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora