Toda la platicatica, las palabras, las risas, enojos. Louis no podía dejar de mirar a Harry observaba cada moviento de brazos de piernas, inclusive cada moviento de sus labios eran tan hermosos con ese color rojizo de tanto morderlos.
Louis trababa de adentrarse a la platica para llamar la atención de Styles, pero en realidad no entendía sobre que tema trataban.
-Bueno joven podríamos cerrar él trato con él encargó que me hizo y sera lo ultimo que are por usted.
-No,no,no señor Tomlinson creo que a usted no le ah quedado claro? Que una vez entrando, la salida ya sera aun mas difícil.
Louis dejo sus pensamientos sucios aun lado, después de escuchar lo que Harry había comentado hacia su padre.
- Aver esperen como que una entrada ? Una salida ? De que diablos hablan ? Papá explicame ya no entendí
Él señor Tomlinson giro la cabeza hacia la cocina hay se encontraba él guardia de seguridad, un joven de 24 años, con un hermoso fisico, su barba cubria toda su complexión, un smokin negro con su camisa blanca y una corbata perfectamente acomodada.
Estaba recargado sobre él despensero con una manzana roja en su mano observando detalladamente a Harry.
-Hey... |Dijo él señor Tomlinson señalando hacia él joven.
-Digame señor. | Dio la última mordida asu manzana y la coloco sobre un plato.
- Nesecito que lleves a Louis así recamara creo que él calor ya le esta haciendo mal | volteo hacia Harry y le guiño él ojo.
- Que ? Cual calor ? Daño ? Si estoy mejor que nunca.
Zayn obedeció la orden y lo tomo del brazo adentrandolo hacia su recamara, Louis volteaba tratando de encontrarse con la mirada de Harry pero era imposible él estaba más concentrado en su plática.👑👑👑👑👑👑
-Zayn nesecito que me expliques sobre que hablaba mi padre.
-Joven sabe que ami no me gusta adentrarme a las cosas familiares, solo soy él guardian de su papá no me esta permitido hablar sobre su privacidad.Malik era mas que él guardia de seguridad de Tomlinson eran muy buenos amigos, como hermanos se llamaban ellos. Zayn entendía perfectamente todo él manejaba él dinero de la familia, lo que nesecitan los hijos, él señor y la señora Tomlinson, pero nadie sabia eso cada integrante de la familia estaba mas ocupada en sus problemas.
-Bueno entiendo si no quieres comentarme nada sobre mi padre... Pero hablame de Harry Harry- Styles
Su voz estaba muy cortada al pronunciar ese nombre, era una combinación entre emoción y nerviosismo.-Baia Louis parece que alguien te a gustado.. Esta bien solo por ser tu te dire lo que se de él pero promete que no le dirás a nadie.
- Lo prometo Zayn, pero habla todo lo que sepas de él.En realidad Zayn no sabia casi nada de Styles pero lo poco que sabia lo tenia muy grabado.
- Bueno. Su nombre es Harry Edward Styles Cox, Tiene 20 años, nació en E.U, crecio en Inglaterra con sus tíos, sus padres fallecieron cuando él tenia 10 años, en un accidente de avión, Su muerte fue muy terrorífica, Ellos iban en camino a Italia donde tratarían unos conflictos, al subir al avión solo iba él Piloto,Copiloto y 3 guardias de seguridad.
Al despegar empezó una fuerte tormenta y él avión comenzó a tener turbulencia, uno de los guardias fue hacia la cabina al entrar vio al copiloto con un arma en la mano, Estaba amenazando al piloto lo único que pudo hacer fue sacar su arma pero antes de eso él copiloto ya había soltado un balazo al hombro.
Al escuchar... ||Louis lo interrumpió- Pero ya ve al grano Harry como es ? que hace ?
- Pero es que querías saber todo o no ? - Si todo pero sobre él !!
- Okey... Bueno le gusta salir a antros, malgastar dinero en drogas en fiestas en autos en mujeres, en todo lo que la vida le pueda ofrecer.
Sus tíos son de la mafia mas grande que pueda existir y le han dejado a Harry la mayoría de lo que tienen- Y como se llama la mafia ?
- No lose, no importa. Callate y escucha.
👑👑👑👑👑👑-Bueno Harry y que es lo que quieres ? Yo no quiero seguir metido en esos líos tengo familia 2 hijos que apenas tienen 2 años. Dime que quieres y te lo daré
Harry observo toda la casa viendo detalladamente cada cosa que se encontraba, se sentaba, se paraba, volvía a ver y no no había nada. || Salio Louis de la habitación riendo con Zayn|| Harry volteo con dirección a los chicos al escuchar las carcajadas.
-Bueno Harry, puedes pensar bien lo que nesecitas y nos veremos otro día. Creo que es hora de que te retires
-No tan rápido, ya se que es lo que quiero......Louis al escuchar eso volteo a ver asu padre quien igualmente lo miraba y Zayn los trataba de mirar a los dos al mismo tiempo.
-Me llevaré al chico || Señalo hacia louis||
-Que ? No a él no te lo puedes llevar es mi hijo. || Lágrimas comenzaron a caer||
-Es eso o seguir dentro ? DecideLouis no entendía de que hablaban por que lo quería a el ? Por que su padre lloraba ?
-Esperen de que hablan yo por que me voy ? A donde voy ? Que haran con migo ?
-Bueno a ver tu !! Louis agarra tus maletas no lleves tanta ropa, después te daré dinero para que te compres pero ya vámonos que es tarde y nada de preguntas absurdas...
Él señor tomlinson corrió hacia louis lo abrazo lo mas fuerte que pudo..-Hijo ve por favor no sera toda la vida un tiempo. Yo te amo mucho pero has lo por tu Mamá,por tu Familia, por mi.
-Pero por que yo ? Esta bien espero que trates de arreglar esto papá.En realidad Louis no estaba asustado estaba emocionado de estar con ese chico tan perfecto.
Subió a su cuarto a tomar un poco de ropa de su mueble.
Al bajar de las escaleras un joven tomo su maleta y lo dirigió hacia la puerta.- Te quiero hijo no lo olvides no sera para siempre
- Yo igual papá cuida mucho ami familia. Malik hermano te los encargo...
ESTÁS LEYENDO
Triunfo El Mal 😈 | Larry Stylson
FanfictionLa mafia, los malos tratos, los golpes, el abuso. Era lo único que podía definir a Harry y a Louis.