Capítulo 23

191 12 0
                                    

Alguien hizo un nuevo amigo eh?-dijo Logan 

Sip, es bueno ver que Kyle está bien y que está con la persona que ama

Aunque sea un chico?

Eso no importa Logan, el amor es algo hermoso si es correspondido, que importa si es una chica, un chico o... un demonio-rió- lo que importa es que ese amor se verdadero y crezca cada día, el amor es perfecto sin importar en qué forma llegue.

Eso es muy cierto- la abrazó de la cintura- y que mejor si te consigue una alianza 

Qué?

El reino de las pesadillas y el nuestro son aliados ahora, por eso vino Eric, y en el camino reencontró a su amante, sólo esperaremos que un amigo, llamado Kendall, nos traiga... unos papeles importantes...

Ya veo

Qué te parece si te enseño mi libro favorito? Estoy seguro que te encantará 

Me parece bien, y cuál es?

Apocalipsis...

Enserio?

Claro que sí!

Está bien- rió ante la ironía de que a un demonio le gustara un libro de la Biblia

El resto de la "tarde" ___(TN) se quedó en la biblioteca, Logan se había ido con Carlos para planear nuevas tácticas que compartirían con Kendall y las demás pesadillas. Ben y Sally, se encontraron con ella y se unieron a la lectura. 

Al dar la noche todos se reunieron para cenar, pero esa vez, el padre de ___(TN) estuvo presente.

Y cómo van los preparativos para la boda?-le preguntó Astaroth a ___(TN)

...Realmente no hemos visto nada...

Entonces creo que llegué en el momento preciso- chasqueó los dedos y llamó a uno se sus lacayos, quien le dio una caja de regalo larga y de color azul rey- Es un regalo de bodas de tu madre- le dijo dándole aquella caja a ___(TN)

Al abrir la caja, su mirada pasó de intriga asombro, la caja contenía un hermoso vestido rojo sangre, del estilo Victoriano, con uno que otro detalle negro, era de cuello corto,que debajo tenía dos pequeños moños de color negro, el pecho estaba cubierto. Era de manga larga, con olanes pequeños del codo hacia abajo, tenía también una cinturilla negra con detalles rojos, los cordones estaban adelante y terminaban en un moño que le seguía la parte de en medio de la falda, color  rojo, que había sido formada por olanes.

Pa... Padre, es hermoso! Muchas gracias!- regresó el vestido a la caja y abrazó a su padre 

Me alegra que te haya gustado- recibió el abrazo 

Es precioso- dijo Martha- realmente tienes buen gusto Astaroth

Yo no lo elegí-miró a su hija- tu madre quería que tuvieras el vestido de novia más bello de toda Gehenna...

Gracias Padre- lo volvió a abrazar "gracias madre"-pensó ___(TN)

###MESES DESPUÉS###

Fue en el solsticio de verano en Assiah, los preparativos fueron revisados detalladamente cada día hasta la fecha. La boda más esperada por toda Gehenna, la boda que restauraría la alianza de los reinos. La boda del Duque Logan y la princesa ___(TN). Era increíble ver a las dos razas enemistadas reunidas después de tantos siglos de guerra, inclusive se formaban pláticas entre ambas especies sin ningún tipo de conflicto. La paz se vivía como todos la habían anhelado.  

Princesa ___(TN)-dijo el "juez" mientras leía un pergamino- hija de nuestro señor Astaroth, rey de los Soldados, acepta al Duque Logan, hijo de Sytry, General del ejército, como tu esposo, hoy y para toda la eternidad?

Acepto-dijo ___(TN) sonriendo colocando el anillo de bodas en el dedo anular de su prometido, por fin se casaba con el amor de su vida

Duque Logan-continuó el "juez"- hijo de Sytry, General del ejército, acepta a la princesa ___(TN) hija de nuestro señor Astaroth, como su esposa, hoy y para toda la eternidad?

acepto-dijo orgulloso colocando el anillo de bodas en el dedo anular de su prometida

Por el poder que me conceden los Antiguos, que se sepa de una vez y para siempre de la unión de estas dos almas malditas, unión que durará eternamente- cerró el pergamino- los declaro Príncipe y Princesa, futuros reyes de estas tierras antes enemigas, puede besar a su esposa

Al terminar la ceremonia, ahora esposos, Logan y ___(TN), fueron llevados a los que ahora serían sus tronos. Comenzó la celebración de la tan esperada unión de las dos razas. Mientras ___(TN) estaba distraída, Logan  aprovechó y sacó algo de su bolsillo de su saco, era el collar que le había quitado a ___(TN).

qué es... mi collar!-___(TN) emocionada abrazó a Logan, su collar perdido volvía a ella- muchas gracias Logan!

De nada, esposa mía- ambos rieron y se besaron

Lamento la interrupción mis señores-habló un Astaroth, la pareja se separó de inmediato- Pero me gustaría que conocieran a...-buscó a alguien entre la multitud- ah! ahí está! William!-le hizo una señal a quien buscaba. Los recién casados observaron a un muchacho que aparentaba ser de su edad venir hacia ellos. Era de tez morena clara, se podía notar fácilmente que era alto, vestía de traje negro con una gabardina de color amarillo, que combinaba a la perfección con sus ojos y cabello - Logan, ___(TN) les presento al que gobierna el Reino de las Pesadillas...

William-habló aquel extraño, haciendo una reverencia- o Bill, para cordialidades-sonrió

Logan, ___(TN)- siguió Astaroth-William se ha ofrecido a decirles su futuro

claro- dijo William- si ustedes lo desean-Ben se acercó a su padre y le susurró algo en el oído

enseguida regreso- dijo y se marchó junto con su hijo

Futuro?- preguntó interesada ___(TN) 

Así es Princesa, Yo puedo leer el futuro con tal solo verlos 

Pues que esperas!- dijo Logan en un tono de burla- dinos nuestro futuro

Como usted guste Príncipe-sonrió William molesto, había entendido perfectamente el sarcasmo- pero he de decir que os diré su futuro con... ciertas metáforas

No se preocupe-habló ___(TN)- Con tal de que nos lo diga creo que es suficiente

Perfecto! entonces os voy a decir lo que les depara... Su amor será inmenso y durará lo que duro el de sus respectivos padres... este amor dará como resultado... renacimiento, renovación, y protección a Gehenna, y también esperanza, libertad, y fuerza que han deseado estos viejos reinos hace mucho tiempo atrás... hmmm... De hecho será en 2 meses! Que precoces-rió- He de advertirles que... deben averiguar quien es su verdadero enemigo... puede que no les guste la verdad sobre... algún ser querido... o incluso la perdida de uno... Por cierto, ___(TN) no te preocupes... por eso... como dije, será en 2 meses, el 31 de Agosto para ser exactos-sonrió- Eso sería todo, disfruten su matrimonio, será un placer hacer una alianza con tan... perfecta pareja-hizo una reverencia y se retiró.

Un Amor Obscuro (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora