Capitulo 26- Final

136 9 0
                                    

***

Siglos atrás, antes del tiempo y mucho más, existían 9 reinos en el inframundo. Todos vivían en alianza contra los ángeles, pero un nefasto día una guerra comenzó, la alianza fue deshecha. un miembro de la familia real estaba inconforme y se reveló, asesinó a su propia familia buscando satisfacer su sed de poder. Creo una guerra que perduró hasta estos días. creo su propio reino, un reino de terror, un reino formado por su demencia, odio. masacrando a miles su plan se llevaba a cabo, hasta que entendió su error. Los pocos sobrevivientes de todo este caos escaparon a Assiah, y otros vagaron por los demás reinos. Para su mala suerte surgió el reinado de Astaroth y sus seguidores, se convirtieron en los "Soldados". En un intento de acabar con este nuevo reino, acudió al oráculo. Esta le mostró su destino, dependía de sus enemigos, no podía seguir con la guerra, tarde o temprano acabarían con él y su reino. La semilla de un amor joven, de razas enemigas, sería su salvación y la de todos los reinos. Su llave a la fuerza infinita, a una vida sin guerra, en donde su inmortalidad ya no sería tan solitaria, finalmente esto fue lo que le volvió demente. La Soledad.

***

Eran pasada la media noche cuando sucedió, todos los reinos dormían tranquilos al ser un hecho la tregua, pero ahora, sólo sería un sueño. 

-LOGAN!- sally entró a la habitación gritando- Rápido! nos atacan!- el Rey despertó de un golpe y salió de la cama. 

-Dónde?- se colocó su espada en su hombro y salió con su hermana

-En la calabozo, descubrieron el punto débil del castillo

-Logan?-___(Tn) al despertar por el ruido se levantó de la cama con mucho esfuerzo, tener 7 meses de embarazado era exhaustivo de por si, ahora tener que levantarse así de rápido era aún más- LOGAN!- intercepto a los hermanos-Lo... Logan a dónde vas?

-Estamos siendo atacados, seguramente son ángeles... regresa al cuarto enviaré a un guardia a vigilarte

-No! somos un matrimonio! somos el Rey y la Reina, debemos pelear juntos 

-No, te quedas aquí!

-Por qué?! nuestros padres lucharon juntos! nosotros debemos hacerlo también!

-Ya dije que no, no pienso a discutir contigo!

-Por qué?! Sé pelear, James me ha enseñado!

-Sé que sabes pelear, pero aún así te quiero aquí!

-NO! Iré a luchar contigo, Por qué no...

-Porque no quiero perderlos!- ___(Tn) se quedó callada

-No puedo perderlos... ni a ti ni al bebé...- trató de no llorar- Perdí a mis padres... Son todo lo que me quedan...- 

-Logan...- ___(Tn) 

-Quédate aquí...Prometo volver-besó su frente y siguió a Sally al calabozo  

###

Había pasado una semana desde el ataque, Logan no volvió. Sally le dijo a ___(Tn) que había ido a una expedición para buscar de donde habían llegado los ángeles, pero ___(Tn) sabía la verdad, al igual que Astaroth, Sarah, Joshua, Sytry, Aluca, Iset y Martha, Logan estaba muerto. Todos sus seres queridos estaban muertos.

-Mi reina- entró Ben al habitación de ___(Tn), quien estaba perdida en sus pensamientos junto a la ventana- su té

-No quiero...-no miró a su hermano, sólo acariciaba el collar que su esposo le había regalado hace ya tres años- ya no más 

-Pero mi reina...

-DEJA DE DECIRME ASÍ!- lo miró- eres mi hermano... mi única familia- se hechó a llorar

Un Amor Obscuro (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora