CAPITULO 1

36 4 0
                                    

(Capitulo dedicado a angie27p :3)

POV. BAEKHYUN

A pesar de ser las 8 de la mañana, ese era un hermoso domingo de pleno verano.

El sol brillaba, los pajaritos cantaban y yo, bueno yo estaba sudando como un cerdo en el uniforme de la cafeteria donde trabajo. Maldito jefe Suho. ¿No podia comprar uniformes mas frescos para el verano? Solo gasta dinero en su esposo chino, sin pensar en sus trabajadores. Que vergüenza.

-Buen dia Baek.- saludó amablemente mi compañero de trabajo y uno de mis mejores amigos, Kim Minseok. El es un tipo tranquilo, a veces demasiado, pero nadie quiere verlo enojado. Eso se los puedo asegurar. Es raro que no tenga pareja, o soy yo el raro que quiere ver emparejado a todo el mundo a mi alrededor.

-Buenos dias Min- le respondi el saludo mientras él guardaba sus mochila en la oficina.

-Baek, necesito que me ayudes con algo- me dijo al volver de la habitacion.

-¿De que se trata?- No podia decirle que no, él me habia cubierto tantas tardanzas y faltas que lo minimo que podia hacer era ayudarlo.

-¿Podemos cambiar de labores? Hoy haz las entregas tu en mi lugar, porfavor. Y yo me ocupo de las mesas. Solo hay un par de pedidos, no es mucho trabajo. ¿Puedes?- si hubiera sido otra persona hubiera dicho que no pero es Minseok asi que no habia otra opcion.

-Claro, no hay problema pero ¿puedo saber porque quieres cambiar?- no habia una explicacion racional para mi. Algo no cuadraba, a Min le encantaba su labor de entregas...

-Simplemente, estoy algo cansado por la universidad como para ir de un lado a otro. Eso es todo.- me dijo con su mejor sonrisa fingida. Extraño, muy extraño.

-Kim Minseok, no he nacido ayer. No se si hay algo que no quieres ver afuera o hay algo que quieres ver adentro de la cafeteria. ¿No me puedes contar?

Minseok suspiró antes de mirarme y sonreirme algo timido.

-Un poco de ambos, pero hasta que no me entienda a mi mismo no le podre contar a nadie, pero no dudes que seras el primero en enterarte. Eres unos de mis amigos mas cercanos.-

-Bueno, no te preocupes. Esperare para enterarme de todo con lujos de detalles. Y ahora lo menos importante, ¿donde son las entregas?- dije mientras me acercaba a acompañar a Minseok mientras estaba preparando café para las entregas que segun dijo sería en la Avenida 5 edificio numero 77.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores Platonicos (ChanBaek/KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora