Cap 1

564 34 17
                                    

hOy era tu primer dia de claces en tu nueva escuela pero no estavas solo porque todos tus amigos se canbiaron contigo. Cuando entraron al zalon de clases todos los quedaron mirando un poco raro lla que era mitad de año y era raro que llegaran tantas personas nuebas a esas  alturas del año pero tu y tus amigos se tubieron que canbiar por que les asian bouling (no estoy segura si se escribe aci :C disculpen si lo escrivi mal :3) en su antigua escuela. Ustedes eran 5: Tu, Sora, Diana, Kisumi y Sebastian, la profesora les dijo  que se presentaran.

Sora: Konichiwa me llamo sora :3 un gusto conoserlos espero que seamos vuenos amigos.- se prencento sora con mucho hanimo. Sora siempre se encontrava hanimada y era una chica muy amable de pelo rojo oscuro hasta el cuello y ojos morados.

Diana: H-hola y-y-yo me llamo di-diana espero q-que nos llebemos bien u///u- dijo diana con mucha timides. Diana era todo lo contrario a sora era muy timides y tenia el pelo celeste muy largo y tomado en un tomate y los ojos color miel.

Kisumi: Hola!¡ mi nombre es Kisumi y estoy seguro de que seremos grandes amigos OwO- grito hanimado. Kisumi era el hermano jemelo de sora y sus personalidades eran muy paresidas y tenia el pelo rojo oscuro igual que sora pero siempre usava lentes de contacto cafes por que no le gustaba el morado.

____:Hola me llamo ____ un gusto en conoserlos a todos se ven muy simpaticos jejeje- dijiste rascando tu megilla. Tu tienes el pelo de color azul muy obscuro y los ojos de color verde.

Sebastian:  Hola mi nombre es sebastian - constesto sebastian muy cerio. Sebastian siemrpe era cerio y callado pero en el fondo era una gran persona y tiene el pelo rubio y los ojos grices.

Profesora: Muy bien niños haora sientence en los asientos que esten vacios.- le dijo la profesora a ti y a tus amigos.

Diana se sento con sora en el ante penultimo aciento en la fila que esta al lado de la ventana, sebastian y kisumi se sentaron atras de ellas dejandote a ti solo aci que te sentaste en el ultimo puesto junto a un chico que miraba asia afuera distraidamente cuando te sentaste al su lado este te miro y sonrio

???: Hola hehehe soy bonnie.- dijo y estiro su mano y lo primero que paso por tu mente fue que tenia una vonita sonrisa y luego estrechaste  su mano. 

-------------------------------0------------------------------------

Hola amigos este es mi primer fic hehehe espero k les guste :3 perdón por algunas pequeñas faltas de hortografia  pero no soy perfecta u.u

Pd: el protagonista  (tu) es hombre ouo

No Soy Gay, O Si? (Bonnie Y Tu)(FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora