Capítulo 3

293 31 4
                                    

En el capitulo anterior......

Peliceleste: Hola yo soy Bon- tomo tu mano mientras te miraba con cara de "no te acerques a Bonnie, es mio"

Ahora

Hestreche su mano y lo mire fijo a los ojos y luego sonrei lo mas cimpatico que pude.

Bonnie: Bien¡¡ ensallemos?- dijo un hanimado bonnie.

Bon comenso a tocar una cansion con mucha deztresa y te miro con una sonrrisa de triunfo

Tu lo miraste dezafiante y comenzaste a tocar la misma cansion ya q igual te la sabias. Se zumieron en una gerra de guitarras mientras bonnie los mirava confundido y luego sonrrio y se unio a ustedes y comenso a tocar la misma cancion.

Cuando terminaron de tocar bon te miro enojado ya q el queria llamar la antension de bonnia pero tu la acaparazte toda. Luego tocaron por muchl rato juntos asta que oscurecio y se dirigieron cada uno a sus respeectibas casas. En el camino a casa fue casi una lucha de quien llamava mas la atension de bonnie, tu te le asercavas y bon se le acercava mas, pero derepente bon tomo su mano y bonnie no la aparto y tu solo los miraste con un poco de celos y trsitesa. A la mitad del camino se tuvieron que ceparar por q tu bivias en una direxion distinta a la de bon y bonnie asi q te despediste de ambos y te separate de ellos para poder ir a tu casa.

Miraste asia el sielo y viste todas las estrellas deslumvrando sobre ti, eran ermosas. Te fuiste el resto del camino mirando las estrellas, eran ermosas. Tus pensamientos comesaron a viajar desde bonnie, su sonrrisa, su vos, su forma de tocar la guitarra y la forma tan rapida en la que asepto te hacian tomarle mas cariño y cuando pensavas en el tu corazon se aseleraba. Luego comenzaste a9 pemsar en un anterior escuela, la gente que se vurlaba de ti por ser bisexual o de tus amigos por tener defectos, te centiste triste por un momento pero inmediatamente te recuperazte ya que aora esas personas ya no estavan y las de esta escuela eran mucho mejores. Perdido en tus pemsamientos chocaste con algien.

???: olle ten cuidado? Q acaso no vez por donde caminas?-dijo enojado el tipo con el q chocaste.

_____: l-lo siento- dijiste azustado y luego te diste cuenta de algo, lo conosias

???:_____?? De ace tiempo q no te veia?-dijo el desconosido no tam desconosido sonriendo y tomando tu mano

_____: h-hola Felix- saludaste medio palido, Felix era tu amigo de la infancia, el fue uno de los que mas te alludo con el tema del bouling y tambiem estavas enamorado de felix el año anterior.

Felix jalo tu mamo para abasarte y tu solo te dejaste un poco sonrojado por que aun felix se te hacia demasiado atractibo. El te abraso fuerte y tu le correspondiste con timides.

Felix:que a sido de ti?- pregunto contento.

____:Nada espesial, ma camvie de escuale... otra ves- respondiste con tristesa.

Felix: ohh, lo siento mucho por ti-dijo comprendiendo inmediatamente lo que abia pasado y abrasandote

____:Gracias- dijiste correspondiendo al abraso y sonrojaste inebitavlemente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Holaaa, lo siento por no actualisar😔😔pero no e tenido tiempo 😑

Talves el finde aga una maraton 😉😉😉

Adios!!¡!¡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Soy Gay, O Si? (Bonnie Y Tu)(FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora