Rain Down On Me

487 49 14
                                    

Sin darme cuenta el clima había cambiado por completo ya que nos encontramos en una epoca del año muy cambiante y eso implica que siempre debemos estar preparados sea con un paraguas o con un piloto para protegernos de las lluvias, después de aquel episodio con Kevin lo único que pude hacer es salir corriendo de la preparatoria sólo con mi mochila ya que no tuve tiempo de recoger las otras cosas de mi casillero. Luego de haberme alejado lo suficiente de la prepa comencé a sentirme muy cansado por que mi cuerpo es débil y no estoy acostumbrado a correr mucha distancia. Los deportes no son mi fuerte! Así que decidí caminar escuchando mi música con mi reproductor, Creep (de Radiohead) inundaba mi cabeza y exponía mis sentimientos al 100 por ciento..

I don't care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul

I want you to notice
When I'm not around
You're so fuckin' special
I wish I was special

But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here....

Mientras me dejaba llevar por la melancolía y el dolor la lluvia comenzaba a caer sobre mi así que decidí abrir mi para.... Mierda! En ese instante recordé que lo había dejado en mi casillero, ¿Que debía hacer? Si regresaba al colegio podía encontrarme a mi amado y no quiero que me vea en este estado  otra opción más que seguir caminando no tenía así que continúe mi camino aumentando un poco el paso pero guarde mi reproductor por que no quería que la lluvia lo estropeara. El viento hacia que la tormenta sea un poco más fuerte y que la calle estuviese desierta.
-Parece a propósito-
Una voz familiar interrumpió mis pensamientos.
-Dime una cosa Doble Tonto ¿Como es que sabiendo que te enfermas rápido no te cuidas?-
-K... Kevin yo.. -
No pude terminar la frase ya que me interrumpió acercándome hacia el debajo de su paraguas y dándome su chaqueta preferida.
(¿Que como se que es su preferida? Soy su fan número 1 pero el no lo sabe)

-Lo siento- dije cabizbajo la timidez inundaba mi rostro delatando mis sentimientos inconscientemente.
-Si no dejas de decir lo siento voy a golpearte- gruñó Kevin furioso, - No ves que intento cuidar a mi maestro?-
Ahora todo tenia sentido, debo confesar que una pizca de esperanza crecía en mi corazón ¿Y si a caso le importo? Pero cuando dijo la frase "Cuidar a mi maestro" entendí que su simpatia era por pura conveniencia asi que decidí volver a la realidad la cual consiste en que estoy solo, el amor de mi vida no sabe mis sentimientos Y ahora está a mi lado por conveniencia! Mi día no puede empeorar.
El camino parece mas largo que de costumbre, aunque estamos tan cerca el uno del otro las palabras no se presentan y está comenzando a haber un silencio incómodo, eso me pone nervioso ya que Miles de pensamientos y preguntas pasan por mi cabeza.
- Realmente me quede preocupado por lo que ocurrió hace un rato- Dijo Kevin cortando el silencio
- N... No es nada realmente, no te preocupes.... Gracias por preocuparte-
La expresión de kev cambio y se puso más serio que de costumbre
- Se que necesitas ayuda por que hace mucho tiempo te veo distraído, alejado de tus mejores amigos y deprimido. Realmente me gustaría que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea por que voy a estar ahí siempre-
¿Que ? Kevin Barr ¿Preocupado por mi?, ¿Acaso sabe que Existo? Sus palabras me sorprendieron ya que no esperaba algo así.
- Gracias Kevin- conteste algo confundido, nunca puedo entender realmente a este sujeto o me odia o me trata bien o me dice estas cosas de seguro que lo hace por que siente lastima hacia mi, pensé furioso.
- No necesito tu compasión ni tu lastima- Conteste harto de tanta hipocresía. Mis palabras hicieron que el pelirrojo se detuviera
- Siempre nos hiciste bullyng a los 3, me hiciste daño riéndote de mi, sobre que soy nerd, sobre que soy virgen. Dime ¿Cual es tu problema?, ¿A caso crees que por que me hablas bien ahora voy a olvidar lo que me hiciste?,
Kevin no respondía sólo me observaba en silencio
No puede ser ¿Que estoy haciendo? EDDWARD CALMATE repetía mi cabeza pero mi irá necesitaba salir ya que hace muchos años que vengo reprimiendola.
- Estoy harto de todo, no veo la hora de ingresar a la universidad y alejarme de esta vida horrible que tengo, de alejarme de todos y especialmente de TI, dije señalandolo,  la persona que amo desde niño y que mi corazón se rehúsa a dejar ir.
Al darme cuenta de el ERROR que había cometido me di vuelta rápidamente para no ver la expresión de odio que seguramente iba a poner y  salí corriendo lo más rápido que pude, no me importó la lluvia el viento, ni siquiera me sentía cansado ya que la sensación de adrenalina no me permitía sentir otra sensación ¿Como pude haber dicho tal cosa? Ahora voy a tener que verlo todos los días ¿Y si me quiere golpear? Ahora que sabe lo que siento ¿Que debo hacer? Y ¿Por que sólo se quedó en silencio cuando le dije lo que sentía? SOY TAN PATETICO.
Llegue a mi casa cansado con los ojos hinchados a causa del llanto y lo único que hice fue recostarme abrazando la chaqueta de mi amado la cual es lo único que me queda de el luego de haber hecho lo que hice.

Al abrir mis ojos me di cuenta de que eran las once de la noche, me sentia cansado pero renovado al mismo tiempo ya que tenía un peso menos en mi espalda, al revisar mi celular ví que tenía llamadas perdidas de mis amigos pero de seguro mañana inventario alguna excusa por no haberlos visto y también había un mensaje que decía
-Esto no se va a quedar así, ya vamos a terminar nuestra platica-
Mientras leía el mensaje sentí un escalofrío en toda mi espalda sabía que se me venía una nube negra con la peor tormenta la cual evite durante tantos años la de la verdad, luego de pensar un poco llegue a la conclusión de que no lo iba a poder solucionar esa noche así que apague mis luces y me recosté en mi cama tratando de relajarme y conciliar el sueño pero un ruido que provenía de la casa de en frente me distrajo, se trataba de mi vecino que estaba escuchando AC/DC, me asome por la ventana sin que me viera y pude observarlo tomando alcohol sin camiseta en su habitación. Podría decirse que tengo una vista muy privilegiada ya que muchas veces, por casualidad claro....., Logre verlo en ropa interior o en toalla recién salido de bañarse, gracias a esas imágenes usando mi imaginación  no pasaba las noches tan solo. Quizas ahora podría ayudarme un poco a relajarme pensar en esa vez que lo ví quitándose la toalla frente a su espejo, sin dudarlo me recosté y comencé a acariciar mi miembro imaginando que me posee duramente, que me rodea con sus músculos atrapandome con sus brazos. Mi miembro rápidamente reacciona ante la idea de ser penetrado por Kevin y evitando gemir comienzo a mover mas rápido mi mano, entre jadeos susurro su nombre. Si tan solo me diera la oportunidad lo complaceria de tantas maneras, le daría tanto amor. Ya no aguanto más y muerdo mi labio para evitar gemir fuerte estoy al borde de acabar, el placer que me genera tocarme pensando en el es tan intenso que hace que mi semilla caiga sobre mi abdomen. Estoy locamente perdido por este hombre de ojos verdes que me hace suspirar cada día desde aquel día...





Gracias por leer perdón la tardanza espero que les guste *-*
Pd: Se viene el especial de Navidad

Kevedd Deseos Ocultos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora