Lo Siento

398 32 9
                                    

La lluvia se habia intensificado y nuestras respiraciones era lo unico que se podían escuchar.
-No me diste una respuesta-, susurró Kevin mirándome a los ojos.
-Kev...- Susurre nervioso, -Si me prometes ser un alumno aplicado puedo quedarme aquí hasta fin de año-, dije sonriendo a lo cual el volvio a besarme con deseo.
Mis planes habian cambiado por completo, tengo que cancelar la beca que me dieron para ingresar antes a la universidad, y continuar mi vida aqui, con el hombre que tanto amo desde mi infancia, ayudandolo para que valla conmigo.
-Edd quédate a mi lado toda la vida-, susurró ansioso en mi oido.
-Seras el hombre mas feliz del mundo a mi lado, por que lo que siento por ti es mas fuerte que cualquier cosa.
Cuando escuche sus palabras senti que mi pecho iba a explotar de felicidad
-¿Como se que todo esto no es un sueño?-, pregunte entre risas, a lo cual el volvio a mirarme con sus intensos ojos y me susurro; -Esto es real por que lo que ambos sentimos es único- luego de eso beso mis labios otra vez y comenzó  a levantar mi camiseta.
Al sentir sus manos frías y temblorosas di un leve chillido ya que mi cuerpo ardía a causa de sus besos.
-Quiero hacerte mio-  susurró en mi oido haciendome estremecer por completo.
-Yoo....-, Susurre tapando mi rostro, -Soy virgen-.
Cuando escuchó mis palabras tomó mis manos y comenzó a besarlas lentamente, -Lo se y por eso quiero ser el primero y el único hombre en tu vida- indicó  mientras empezaba a desabrochar mi pantalón.
La verguenza se apoderó de mi a tal punto que solo pude quedarme quieto, al notar mi nerviosismo comenzó a besar mi cuello lentamente y a acariciar  mi entrepierna haciendome dar leves gemidos de placer.
Cuando estaba mas relajado decidí actuar y con timidez comencé a quitar su camiseta la cual calló al piso dejando expuesto su cuerpo tan trabajado y sensual, con cuidado comencé a dar besos por todo su torso y con mis manos acariciaba su espalda tan grande y musculosa.
-Prometo que voy a cuidarte y a hacerte el amor lentamente para que lo disfrutes tanto como yo-, susurró  para luego quitarme el pantalon y el boxer dando leves besos por mis piernas haciendome dar cosquillas. Luego de eso se acercó  a mi miembro y comenzó a lamerlo lentamente, primero pasando su lengua por mi glande y luego la deslizaba hacia abajo recorriendo cada parte de el.
-Hmmm Kev... Que delicia-, susurre con un tono de voz que jamas habia conocido y me sorprendí por éso, -Kev...-, repetia una y otra vez deseosamente  inclinando mi cabeza hacia atras y cerrando  mis ojos, disfrutando del placer que su boca me brindaba.
-Recuestate-, ordenó con un tono de voz suave, e hice caso a sus palabras dejando que abriera mis piernas para dejar mi entrada expuesta, luego de eso estiró su mano hacia mi boca para que lamiera sus dedos, a lo cual comencé a lamerlos con deseo mientras el deslizaba su lengua hacia mi entrada y la irrumpia lentamente.
-Ya estas listo-, susurró para llevar sus dedos  y comenzar a introducirlos lentamente mientras seguía practicandome sexo oral.
Con el tiempo mi cuerpo iba cediendo ante tanto placer que no me di cuenta cuando mi pelirrojo se puso su profilactico y unto un poco de vaselina en  el.
-Ire despacio- susurro para luego comenzar a penetrarme lentamente, los primeros segundos se quedó quieto hasta que yo me acostumbrara y cuando estaba listo comenzo a moverse lentamente.
-Hmmm eres muy estrecho- dijo entre jadeos mientras me observaba  a los ojos, -Te Amo-, susurro para luego acercarse a mis labios y besarlos mientras aumentaba sus embestidas dando gemidos de placer que me hacían enloquecer. -Yo... Yo tambien te amo- grite desesperado de placer marcando su espalda con mis uñas mientras mi semilla manchaba mi abdomen.
Al sentir la estrechez que mi cuerpo le brindaba se corrió gimiendo mi nombre, luego de eso salio de mi y comenzó a lamer mi semilla mientras me miraba a los ojos con deseo.
-Eres delicioso, quiero probarte todos los dias de mi vida- susurró para luego recostarse a mi lado, donde podia sentir su pecho agitado como el mío.
Luego de un rato descansando nos quedamos dormidos y un ruido nos despertó, era la mamá de Kevin que habia llegado de trabajar asi que nos vestimos rápidamente y antes de salir de la habitacion nos dimos unos últimos besos. Cuando fuimos hacia la puerta salude a su madre y me fui a mi casa. Todo salió tan bien, el fue tan perfecto y tan único que me siento feliz por haberle entregado mi cuerpo al hombre que mas amo.
Al llegar a mi casa me di un baño, cene y me acosté en mi cama, super ansioso le envié un mensaje -Es increible que haya pasado todo esto, aun no caigo, gracias por hacerme el chico mas feliz del mundo. Que tengas buenas noches-, rapidamente cai en los brazos  de Morfeo quedando completamente dormido.

Punto de vista de Kevin:
Cuando mi nerd se fue a su casa ayude a mi madre a hacer la cena y cuando llegó mi padre, como siempre, ebrio y de mal humor cenamos en un ambiente bastante tenso, las cosas empeoraron cuando recibí un mensaje de doble d y sonrei al leerlo, en ese instante mi padre me quitó el teléfono -Estamos cenando, es una falta de respeto que uses tu teléfono en la mesa, estos jóvenes de hoy dia no puedan vivir sin este aparato-, dijo y luego leyó el mensaje quedando completamente sorprendido.
Luego de eso se puso de pie y me dio una trompada haciendome caer al suelo -Habiendo tantas chicas  sexys en la escuela ¿TE ACUESTAS CON UN CHICO?-, pregunto furioso, al ver que no le respondia me tomó de la camiseta levantandome del suelo.
-EN MI CASA NO HAY MARICAS-, gritaba furioso, mi madre comenzó a llorar pidiéndole que no me haga mas daño y el la empujo haciendola caer.
-TU NO TE METAS-, grito mas furioso,
-SI TE VUELVO A VER OTRA VEZ CERCA DE ESE IDIOTA COME LIBROS, VOY A MANDAR A MIS CHICOS PARA QUE LO GOLPEEN Y LO DEJEN IRRECONOCIBLE ¿ME ESCUCHASTE?-, preguntó furioso, -Si señor- respondí ayudando a mi madre a levantarse del suelo mientras sentía que mi labio sangraba.
En esa noche no pude pegar un ojo y me escapé para ir de Nath para contarle todo.
-Amigo tengo que dejarlo ir, mi padre como sargento tiene contactos y no quiero arruinarle la vida-
(N) -Si hablas con el chiquitin lo entendera, no rompas su corazón-
-No entiendes ni siquiera mi amigo puede ser, mi padre tiene contactos en la preparatoria, voy a estar mas que vigilado, si algo le pasa-, dije comenzando a llorar, -No me lo perdonaria-.
(N) -¿Entiendes que si haces esto hay una posibilidad de que no lo veas nunca mas?- preguntó preocupado.
-Si es la única forma de que el sea feliz- Susurre.

Luego de eso regrese a mi casa y fui a la preparatoria. Cuando el me vio lo ignore, todo el mundo me preguntó por mi rostro y menti diciendo que me habian querido robar.
Cuando fue el receso para ir al comedor se acercó para saludarme y lo empuje contra los casilleros.
-Dejame en paz maldito nerd-, dije furioso, a lo cual el se quedó sorprendido y comenzó a llorar
-¿Que ocurre?, ¿Que hice?- preguntaba desesperado.
-¿Acaso crees que todo lo que te dije era cierto?, no te amo y jamas te ame- dije con un dolor en mi pecho, rapidamente Nath apareció y golpeo mi rostro haciendome caer. Mi nerd se fue  corriendo y no lo vi mas.

Punto de vista de Doble D: 
Mis lagrimas  no paraban de caer, sin decirle a nadie, solo a mis padres los cuales me llevaron a la terminal del bus me fui de la ciudad, no podia soportar estar ni un segundo mas sabiendo que el sujeto que habia jugado  con mis sentimientos vive frente a mi hogar. Ahogado en llantos me despedi en silencio de aquel lugar al que no voy a regresar jamas.

Bueno espero que les haya gustado. Perdón  por no actualizar seguido  espero que les guste. Les mando  un beso grande a mi amiga Noe que me dio la inspiración para el final. Y gracias a ustedes  por leerme, sin ustedes no sería  nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kevedd Deseos Ocultos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora