No he perdido del todo , ¿ cierto ?

6.8K 794 311
                                    


Disclaimer : Ninguno de los personajes me pertenecen , yo sólo cumplo con mi deber de fan de dejar que estos dos consuman mi tiempo , corazón y alma (?



Tras el examen para obtener la licencia , Deku no había sido capaz de hablar con Todoroki. 

O este lo evitaba o simplemente no reunia el valor suficiente para acercase a él .Siendo sincero Midoriya no dejaba de preguntarse que podía decirle  .Era cierto que tenía  una manera de conseguir la licencia , pero tan solo con verlo era obvio.

 Él...en verdad quería ganar.

No sólo eso , pero también parecía que algo más lo estaba molestando , estos últimos días había estado tan distraído que incluso All Might llego a llamarle la atención.

Midoriya se daba una idea de que podia ser lo que lo molestaba.

No , lo sabía.

La razón de porque estaba así , era por él.

.

Era un día normal , Izuku había comido y conversado con Iida y Uraraka como era costumbre y de nuevo había pasado un buen rato. El problema empezó cuando el receso acabo y tuvieron que regresar al salón. Había una multitud frente a las puertas , se escuchaban gritos , como era de esperarse , de Bakugou. Lo que sorprendió a todos era con quien estaba , Todoroki Shouto. El chico más calmado de toda la clase A...no , de toda la escuela probablemente.

Nadie sabía quien o porque comenzó la pelea , lo único que sabían era que al entrar , estas indudablemente fueron las palabras de Todoroki.


— ¡ Me importa porque estoy enamorado de Midoriya !


Izuku se quedo en su lugar , incapaz de moverse. Eventualmente sus ojos se encontraron con los de su amigo , quien al momento se puso completamente palido. Sus miradas siguieron unidas por varios segundos pero ninguno fue capaz de decir nada.

Fueron detenidos cuando Aizawa entro al salon .Sin hacer preguntas fácilmente ahuyento a todos los entrometidos de las otras clases y obligo a sus estudiantes a ir a sus asientos.

Midoriya intento concentrarse en clases pero le fue imposible , constantemente sentia la mirada de Todoroki , pero era incapaz de girar la mirada y darle una sonrisa de que todo estaba bien.

Cuando acabaron las clases , Midoriya se percato de que Shouto intentaba acercarse a él seguramente para hablar de lo ocurrido en el receso .Salió del lugar tan rápido como pudo. De nuevo pudo sentir el dolor en el pecho de su amigo como si fuera el suyo , pero siguió caminando sin mirar atrás.


De ese día en adelante las cosas entre ellos solamente fueron a peor. Todoroki ya no intentaba hablar con él , e Izuku tampoco parecía hacer intentos por mejorar su situacion.

Iida , Urarka y Yaoyorozu se percatarón de esto y aunque querian ayudar , ninguno de los dos lo permitía.

Cuando se dieron cuenta todo regreso a como estaba antes del festival deportivo. Con Izuku y Shouto sin dirigirse la palabra.

Un día , sin previo aviso , Todoroki falto a la escuela.

Él , jamas en el año había faltado , por lo que sus amigos no tardaron en preocuparse. Después de todo , ni siquiera después del incidente con Midoriya falto a la escuela.

Tododeku - I want to give you the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora