"Después de la final, vamos a terminar"
Tu voz ni siquiera vaciló cuando lo dijo, incluso me mostraste una sonrisa, aunque vi que te fue difícil decirlo no observe que creyeras que estabas cometiendo un error, que estabas diciendo algo imposible.
Tu rostro vaciló cuando vio mi expresión, seguramente mi cara decía cuando sorprendido estaba, porque de verdad, nunca podría haber esperado que dijeras esas palabras, que creyeras que alejarme fuera fácil.
¿Que había sido todo lo de ayer? ¿Nuestro intercambio de anillos? ¿Tus palabras?
Mi mente se activó de nuevo, luego de varios segundos intentando procesar tus palabras.
¿y si no estaba entendiendo bien? ¿Terminar? ¿Quería terminar qué?
-- Espera, Yuri... ¿Terminar?
Asientes, como si fuera algo tan obvio.
-- Victor... no importa lo que te hizo venir aquí, pero según Yurio era tu falta de inspiración... ahora...tu inspiración ha vuelto, ¿No?
Pestañee sin creer sus palabras, al menos solo habla de nuestra relación de entrenador y estudiante, de nuestro patinaje, pero me sorprende que crea que vine por falta de inspiración, obviamente era más que eso, me sorprendió que no lo supiera, si fuera solo querer hacer algo por que mi inspiración fallaba creanme que no hubiera podido crear sus rutinas, la de Yurio, la de Yuri, y ellos han demostrado como pueden ser un éxito.
Me enorgullezco de ser un hombre creativo.
― Te vi― Yuri siguió ignorando mis pensamientos ― Vi tu mirada cuando veías a Yurio, cuando veías a Chris, quieres estar allí ¿Verdad? volver a patinar ¡Debes hacerlo! tú aún puedes entregar mucho más, sorprender a muchas personas, estoy seguro.
Yuri se veía tan convencido, tan seguro de sus palabras, que no lograba recomponerme de lo que estaba pasando.
¿Creía que podía alejarse de mi? ¿Irse? ¿Dejarme? ¿Terminar?
Su ingenuidad siempre me sorprende, aunque hoy no muy gratamente.
― ¿Quieres que deje de ser tu entrenador? ¿Que te deje?
Sea lo que sea no puedo creer que haya pensado esa opción, que crea que alguna parte suya puede separarse de mi, yo no le voy a devolver el anillo que me compromete con él, que lo ata a mi, él aún no lo sabe pero estos anillos nos unen, sin darse cuenta, o tal vez inconscientemente, su muestra de agradecimiento, y obviamente, amor hacía mi, lo hizo atarse a mi lado, una unión que no esperaba pero que solo un idiota rechazaría. No esconderé este anillo y sé que él no lo hará, porque quiero que todos vean que estamos unidos, que él es mio.
Es mi silencioso reclamo hacía él, un reclamo mutuo.
Yuri aún no contesta, mira el suelo unos momentos y luego me da una sonrisa apenada.
― No es como si fuera a seguir compitiendo, Victor.
Yo lo sabía, cuando me dijo que me quedara con él hasta retirarse sospeche que no esperaba seguir mucho tiempo pero no le digo nada, él puede seguir, y ojalá siguiera por siempre, aún quedan campeonatos en los que puede luchar, en los que se que puede lograr grandes cosas, tiene tanto que mostrar, estoy seguro que Yuri no ha visto que aún puede más, pero sé mejor que nadie lo que es tomar una decisión y que el resto no la acepte, así que no he comentado lo que pienso de eso. Desde que anuncié mi retiro y comencé como entrenador he escuchado muchas veces la pregunta de cuándo volveré, como si ellos supieran más que yo sobre lo que quiero en mi futuro, como si no hubiera pasado estos ocho meses aprendiendo y reflexionando sobre mis propias decisión.
ESTÁS LEYENDO
Ataduras [Oneshot]
Fanfiction"Vamos a terminar" Los pensamientos de Victor mientras escucha esas palabras y la breve conversación posterior de como alejarlo no será fácil.Es imposible. Yuri ha sido atado. Advertencia: Victor tiene pensamientos un poco posesivos