CONTINUAMOS...
CAPITULO 31
Cristina no podía articular ninguna palabra ya que la emoción no la dejaba, tenía lágrimas en los ojos, Federico un poco nervioso le pregunta de nuevo
F: Cristina Álvarez Rivas quisieras hacerme el honor de ser tu esposo? quisieras casarte conmigo?
C: (sonríe)... si (emocionada) claro que si amor quiero casarme contigo (se le salen unas lágrimas)
Federico feliz se levanta y le pone el anillo a Cristina la mira a los ojos, la besa dulcemente Cristina corresponde igual de dulce luego el beso se fue tornando apasionado hasta que necesitaban oxigeno se separan
C: (sonríe) sabes? (lo abraza)
F: dime
C: nunca me imaginé casarme, por lo que ya sabes, pero en verdad estoy muy feliz (le sonríe)
F: me alegra no sabes cuánto me alegra que me digas eso, quiero que sepas que te amo y te voy a proteger mucho, voy a cuidarte pero lo más importante es que quiero verte siempre sonreír quiero hacerte la mujer más feliz de este mundo y sabes porque?
C: (sonríe) no, no se
F: porque te amo TE AMO CRISTINA DE RIVERO (grita)
C: (se ríe) amor... no grites
F: porque no? quiero gritar a los cuatro vientos que te amo y ya que me hiciste el honor de ser tu esposo voy hacerte feliz ya te lo dije no?
C: si amor, te amo gracias (lo besa de piquito)
F: porque?
C: por aceptarme con mi pasado, por hacerme feliz, por haberme propuesto algo que nunca imagine (miraba su anillo en su mano brillaba por la luz de la luna) pero lo más importante porque TU HAZ CAMBIADO MI VIDA te amo TE AMO FEDERICO RIVERO (grita)
Ambos se ríen y se funden en un tierno beso Cristina abraza a Federico por el cuello y el la abraza por la cintura, luego de brindar ya eran altas horas de la noche
F: amor?
C: dime
F: mmm te llevo a tu casa o te quedas conmigo?
C: (pensando: Dios mío ayúdame aun no estoy preparada)...
F: (como si le hubiera leído el pensamiento ya que la vio pensativa) si quieres te quedas pero (la toma de las manos y hace que lo mire) aquí no va a pasar nada de que lo que no quieras bueno?
C: (esboza media sonrisa) sí, claro me quedo contigo solo te pido algo?
F: dime?
C: abrázame, abrázame muy fuerte
Federico ayuda a levantar a Cristina y la abraza fuerte así como ella se lo pidió, Cristina se sintió segura en sus brazos, Federico le da un beso en su frente y la guía a una habitación era muy cómoda grande tenía una pequeña salita, una cocina, una sola habitación lo cual tenían que dormir juntos pensó Cristina; ya estaban listos para dormir cada uno tenía una bata, Federico toma una almohada y se dirige a la puerta
C: a dónde vas?
F: (sonríe) yo dormiré en la sala tú te quedaras aquí
C: porque... porque no te quedas conmigo? (haciendo puchero) dijiste que no pasaría nada de lo que yo no quisiera y quiero confiar en ti (le sonríe)
F: no se Cris es mejor dormir separados
C: y si yo te pido que te quedes, te quedarías?
F: (pensando: no sé si podría soportarlo) si (dudoso) si tú quieres
C: si, ven
Cristina se acuesta del lado derecho de la cama y le extiende la mano a Federico para que se acerque él le toma la mano y se acerca acomoda la almohada y se acuesta al lado de ella teniendo una distancia moderable, ambos se despiden de un beso de piquito y se dan la espalda Cristina pensaba que era el mejor día de su vida por lo que Federico le propuso matrimonio aun no le decía que estaba enamorada de él, no quería cometer el mismo error del pasado, mientras Federico pensaba en cumplir su promesa y ahora que se casaría con Cristina va a cumplir todas las promesas que pueda principalmente esperarla, luego de unos minutos ninguno podía dormir Federico pensaba en el futuro pensaba en hacer muy feliz a Cristina ya que la amaba y cree estar enamorado de ella, Cristina porque se sentía un poco vacía aunque compartía la cama con Federico en verdad es la primera vez que comparte la cama con alguien y más un hombre decidida quiso romper el pasado y dar un paso más para confiar en Federico aun sabiendo que Federico la desea...
C: (susurrando) amor?
F: (no sabía si había escuchado bien) mmm?
C: estas despierto?
F: si
C: (se gira hacia él) no puedes dormir?
F: (también se gira quedando frente a frente) no y tú por lo que veo tampoco
C: no, no he podido dormir... que te parece si...
ESTÁS LEYENDO
TU HAZ CAMBIADO MI VIDA - TERMINADA
FanficEs mi primera historia imaginaria solo espero que la disfruten y que comenten es sobre los personajes de Federico y Cristina de la tevenovela Abrazame muy fuerte esta historia es solo los personajes porque la historia es diferente asi que disfruten...