@camerondallas: Se fue hace 1 hora de mi casa y ya me está llamando diciéndome que me extraña😍.
Ily babygirl🙈💕💕.👤haileybaldwin.
❤1.654.758 likes
💬 8.546 comments.Xhaileyxbae: No manches wey, esto es demasiado goals😻💞
Magcon4like: Ew, asco.😂
Kendalljenner: Me estás robando a mi mejor amiga idiota.😡😡
Haileybaldwin: Es que me encantas Dallas🙈😍/ Tú me robaste a mi mejor amigo hace mucho estúpida😑😑😑 @Kendalljenner.
Justinbieber: Y tú me encantas a mí @haileybaldwin.
(comentario borrado 30 segundos después)Hailey.
Okey, éste idiota ya me tiene arta, ¿Quiere hablar? Está bien, hablaremos.
Pero primero llamaré a Cameron, para que después no hayan malos entendidos.
–Hey bae –Contesta con su característica voz grave, que para ser sincera, me vuelve loca.
–Amor, necesito que sepas algo– Respondo al instante.
–Claro Hails, dime que me estás preocupando.
–Hey, no es nada malo, sólo necesito hablar con Bieber, me está cansando con tantos mensajes que me envía y yo sólo quiero estar bien contigo Cam, sólo aclararé las cosas.
Escucho un suspiro de su parte y sé que ésto es complicado para él.
–Está Bien princesa, confío en tí, porfavor cuídate y envíame un mensaje apenas llegues a donde sea que te vayas a juntar con ese idiota.
Sonrío inconscientemente, es tan tierno.
–Vale, adiós amor.
Cuelgo la llamada e inmediatamente llamo a Bieber.
–¿Hola? ¿Hailey? –Pregunta con tono de confusión y sorpresa.
–Hola Bieber, escucha, yo sólo quiero hablar contigo e aclarar las cosas, te veo en 15 en tú casa. ¿Lo tomas o lo dejas?.
Contesta en 5 segundos;
–Lo tomo, nos vemos Hails –Contesta y murmura lo último con ternura.
–Hailey para tí Justin –Contesto con voz fría y cuelgo.
Okey, aquí vamos.
Soy la peor, dkjdkj para compensarlas haré maratón de 7 o más capítulos dñjdo y el siguiente será narrado💕
✖Cata out.✖
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Jailey)
Fanfiction-Se que la jodí, jugué contigo y me porté como un imbécil, pero Hailey, me terminé enamorando de ti y cuando me di cuenta era demasiado tarde, y ya te habia perdido.