Los Hermanos Esqueletos

22 5 0
                                    


- Hace 100 años yo paseaba por los bosques cercanos a mi reino, era un príncipe, nada me sorprendía ya, cuando de repente escuche un hermoso canto, fui al lugar donde parecía provenir la voz y ahí la vi... una humana... no solo tenía un hermoso canto, sino una hermosa y dulce alma, ella noto mi presencia y me escondí, le pedí disculpas por eso pero le dije que era un monstruo y que no quería asustarla, en realidad casi no convivía con humanos, me prometió que no se asustaría, así empezó nuestra relación que ella llamaba amistad, Chara se comportaba de una forma que me llenaba de felicidad, todo mi tiempo libre se lo dedicaba... las costumbres humanas son muy diferentes a los monstruos, cada vez que estaba cerca de Chara mi instinto enloquecía más y más... cuando le pedí que fuera mía impulsivamente ella me pregunto algo raro... me pregunto si sabía cuál era su color favorito, la comida que odiaba, sus temores, yo no entendía porque tantas preguntas y mi respuesta fue que no, que en realidad no me interesaba más que tenerla a mi lado para siempre, note algo más extraño, parecía... triste finalmente dijo que le halagaba la propuesta pero no estaría para siempre con alguien como yo, entendía si ya no quería volver a verla, empezó a derramar lágrimas y enseguida se fue corriendo, yo no entendí otra cosa más que el rechazo, sentí tanta furia, fue en ese momento que un monstruo se acercó y me dijo que probablemente me rechazo por que ya tenía quien la dominara y que pronto la haría suya, eso me hizo enloquecer más... así que fui paciente, espere el momento oportuno para hacerla mía, la tenía entre mis brazos, la iba hacer mía a toda costa aunque gritara, pero no lo hizo... me sedujo para engañarme dándome fuertes golpes con una piedra, huyendo de mí, empezó a gritar por ayuda, eso solo me gustaba, mi instinto enloquecía como nunca persiguiéndola hasta esa cueva, creí que era una tonta por meterse ahí, sabía que no había salida pero al entrar y acorralarla ella me dijo que si daba un paso más se lanzaría al abismo, que preferiría morir antes que perder su honor en mis garras, no tome en serio su amenaza y di el paso, cuando se lanzó, algo dentro de mi despertó y también me lance pero para salvarla, no pude... los dos quedamos muy mal heridos ella me miro llorando diciéndome que me rechazo por que nunca le demostré amor solo egoísmo, solo la quería como quería a un mueble, que preferí que se lanzara a dejarla en paz y finalmente me dijo que fue una tonta al creer que correspondería su amor... no sabía de qué rayos hablaba, unos monstruos fueron los primeros en encontrarnos, de inmediato le avisaron a mis padres, cuando llegaron inmediatamente ordenaron un castigo ejemplar para mí, llevando mi cuerpo malherido al laboratorio real, cuando desperté ya tenía esta forma, mi padre me torturaba cada vez que me veía reclamándome que por mi culpa todos los monstruos son juzgados como asesinos... cuando nos condenaron al subsuelo... mi madre ordeno que de ahora en adelante seria el guardián de la entrada pues estaba segura de que humanos mediocres caerían, mi misión era capturarlos... investigue su objetivo, querían esos humanos para ser libres y tener la revancha, el Doctor Gaster desarrollaba defensa y armas para cuando llegara el día, todo lo que pasaba era mi culpa... así que... lo menos que podía hacer... era evitar que los humanos cayeran en sus garras... pero mi madre siempre se me adelantaba... tienen a seis humanos, les hace falta uno más... no se mas al respecto, te confieso que aun no entiendo las últimas palabras de Chara, pero estoy muy arrepentido de lo que hice, si debí dejarla en paz, por lógica no se merecía nada malo, no merezco que me digas amigo Frisk...
- Asriel... simplemente no sé qué decirte... pero... me has ayudado y no solo eso me has confiado una parte muy delicada de tu vida, eso hacen los amigos... - Frisk seca una de las lágrimas de Asriel - Además voy a seguir necesitando tu ayuda, como te dije estamos juntos en esto... literalmente, tú quieres exonerar tus pecados y yo quiero salir de aquí, yo te protegeré y tú me protegerás ¿de acuerdo?
- Frisk... de acuerdo...
- Vaya me has contado tanto sobre ti y tu casi no sabes de mi
- No hace falta... cuando nos fusionamos... supe muchas cosas de ti... - Frisk se sonroja y pregunta
- ¿Co... cómo? ¿Yo no pude hacer eso? Asriel espero que no hayas visto cosas muy personales
- Es porque los monstruos nos conectamos directamente con las almas... para mí fue muy fácil indagar cuando lo permitiste, descuida lo único que vi es que eres una humana muy, muy fuerte, realmente será un honor serte útil... se siente bien... estar contigo ¿eso es amistad?
- ... ¿En verdad los monstruos no saben nada sobre el amor?
- Pues no... no me preguntes no sé porque...
- Ya veo... supongo que serás mi primer alumno, seré una linda maestra
- Am... no sé si tengas tiempo para darme lecciones, debemos cuidarnos muy bien del resto de los monstruos para llegar a... ¿A dónde iremos?
- ... Buena pregunta, pero primero quiero saber ¿Dónde estamos?
- Bueno... estamos en la zona fría del subsuelo, fue el primer lugar conquistado por mi padre, es grande y frio y solo hay un pequeño pueblo por este lugar
- ¿Crees que tengan información que nos sea útil?
- No estoy seguro
- Entonces en marcha ya veremos qué hacer cuando estemos ahí

Underfell:Un Subsuelo malvadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora