Memorias

328 38 15
                                    

Salí de esa peculiar cafetería, hace años que no me ¿Divertía?, Creo que debería cambiar mi concepto de diversión.

Camine por las tranquilas calles, cada lugar parecía un recuerdo en mi Menté que había pasado por alto todo estos años, pero sentía que algo me faltaba No se, todo esos recuerdos ocultaban algo, algo que al parecer no quería recordar.

Intenté pensar en otra cosa, no podía concentrarme, todo era tan indeciso para mi, Sólo dí respiraciones para calmarme y me fui directo a casa, Tanto tiempo lejos de este lugar, se me hacía raro llamarle "Hogar".

Tarde unos minutos en llegar, las distancias de punto a punto se me hacían exageradamente cortas, a comparación de las caminatas que daba en aquella escuela situada en Inglaterra, Saque mis llaves y prosedi por abrir el gran portón de mi "Mancion", aunque prefiero el Termino casa.
Recorrí mi jardín con tranquilidad y entre a mi casa como cualquier otro día.

-Buenos Tardes Hijo.- Resonó una voz grave al final de la habitación se encontraba mi padre, Estaba sentado sobre un gran sofá rojo y ancho y enseguida suyo se situaba una mesa de noche, y un vino tinto se encontraba arriba suyo, la botella parecía semi llena.

-Oh Hola padre, No espera verte en casa.- Sonreí incomodo, Gracias a su decisión de enviarme lejos nunca pude convivir con el, solo me envíaba una prudente cantidad de dinero para manejarlo en la escuela en forma personal, Los días festivos como navidad y mas fechas similares sólo se presentaba mi hermano mayor Cronus, podría decir con seguridad que el era mi unica familia.

-Hoy tome un día libre para mi, ¿Gustas?.- Mi "Padre" tomo la botella con el líquido rojizo y lo levanto con carisma.

-Oh para nada.- Solo levante mis palmas a la altura de mi pecho y comence a moverlas de un lado a otro como señal de "No".- No tomó padre, además ya tome un café.- Dije mientras me iba a dirigir al largo pasillo restante que llevaba a mi habitación.

-¡¿CAFE?!.- Al escuchar su tono de voz, mi atención se tumbo a las acciones de mi padre, Estaba apretando los dientes con ferocidad, la hermosa y reluciente copa que tenía en su dominio, Comenzó a mostrar marcas de roptura ante la fuerza ejercida.- No abras ido al café de los sucios Captors o Si.

-¿Sucios?, Ahí es don-

-SILENCIO.- Su actitud agresiva me hizo callar al momento, ¿Que le pasaba?.- TU NO VOLVERÁS A ESE CAFE Y TAMPOCO TE ACERCARAS A ESA FAMILIA DE SANGRE SUCIA.

-Hey espera, P-pero que tienen de malo los Captor.- Vi a mi padre con ingenuidad, Que mierda pasaba.

-Lo que pasa, LO QUE PASA, ESOS PORDIOSEROS NO SON NADA MAS QUE ESO, ¡ENTIENDES!.

-No entiendo, Ya tengo edad suficiente para saber quien es bueno y malo en mi vida.

-No eres nada mas que un mocoso, Solo has vivido bajo mi tutela, MI Dinero es lo que te a mantenido vivo.- El se acercaba a mi con paso decidido y me miraba con desprecio.- ellos tienen la culpa que seas un marica.

¿DE QUE RAYOS HABLABA?, Estaba lo suficientemente sobrio para pensar con coherencia, sólo trage saliva al ver que estaba delante mio.

-Es SU culpa que te hayamos mandado lejos.- Me tomo por el cuello de la bufanda, N-No entendía nada ¿Su culpa?.

-D-Duele, padre.- La bufanda me estaba empezando afixiar, esto se estaba descontrolando, Intente quitar sus manos de mi bufanda pero era mucho mas fuerte que yo.

-No llores como nenita, ¡¿ACASO NO ERES UN HOMBRE?!

-¡DUALSCAR!.- Sonó una voz terciaria en la habitación, Mi padre me soltó de jalón y caí sentado sobre el piso.- Dejalo el no lo recuerda.- Era Cronus, parecía preocupado.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora