Narra Aries
Me sentía mal por lo que había causado con sagitario y libra ,por culpa del alcohol .
Así que decidí ir a buscar a sagitario a su casa .
...
Cuando llegue , toque timbre y me abrió .
Sagitario:que quieres Aries ? -dijo cortante
Aries: pedirte disculpas por lo que cause los otros días en la fiesta ,se que estuvo mal ,yo sé que vos amas a libra y darías todo por ella ,por eso quiero arreglar las cosas .
Sagitario:libra no quiere saber nada de mi ..
Aries: súbete al auto !
Sagitario:para que?
Aries:vamos a hablar con libra
Sagitario se subió al auto .
...
Cuando llegamos ,bajamos y tocamos timbre .
Libra: hola Aries 😄
Aries:hola
Libra: a que se debe la visita?
Aries: a arreglar las cosas ...
Libra: que?
Sagitario apareció atrás mío .
Libra: hola 😔
Sagitario: libra ,podemos hablar? por favor 🙏🏽
Libra: no sagitario, me duele esto ,no quiero sufrir más !😭
Aries:escúchalo libra ,lo que dice el es pura verdad .
Libra: no ....
Sagitario: por favor 😢
Aries:escúchalo .....es lo único que te pido .
Libra: no ..
Piscis : que pasa ?!porque tantos gritos ?!
Aries:Piscis dile a libra que escuche a sagitario.
Piscis: si yo pienso que tendrías que escuchar a sagitario, te va a aclarar las cosas .
Libra: no ...lo único que hace es mentirme ,decirme que me quiere cuando ama a otra .
Sagitario: no libra yo no amo a Cancer ,te amo a vos , con vos quiero formar una familia 😭
Libra:mentira ...
libra:Piscis ...me siento mal
Piscis la lleva hasta el sofá y la sienta .
Sagitario:está bien ?
Libra:si ...
Piscis: basta! no le hace bien pelear o ponerse mal a libra
Aries: hablen tranquilos
Sagitario se sienta al lado de libra
Aries:vamos Piscis
Piscis: si necesitas algo me llamas ,dale?
Libra: si
Salimos afuera de la sala y nos fuimos a La CocinaNarra sagitario
Libra: que queres sagitario?
Sagitario:quiero hablar
Libra: es que....no
Sagitario: te voy a contar la verdad aunque te duela ,
Si yo estaba enamorado de Cancer y un día tuve el coraje de decírtelo ,pero fui rechazado .
Ese día de playa ,dije libra es una chica linda aunque tenga su carácter , así que como vos me dijiste que gustabas de mi decidí darte una oportunidad .
Yo si te use para olvidarme de Cancer y no parecer un fracasado ....pero todo el tiempo que estuvimos juntos me demostraste la buena persona que sos y cada día te amaba más , yo cuando quería tener un hijo con vos ,estaba totalmente enamorado de vos y lo estoy ,sigo enamorado de vos .porque libra vos me haces ver cosas que jamás creí ver con nadie ,vos me demostraste que no tengo que estar atrás de nadie , pero sabes lo que me gusta de vos ,es tu insistencia .
No te rendís fácil y eso se puede ver , estuviste enamorada de mi 6 años y nunca bajaste los brazos ,seguiste insistiendo . Y tuviste tu recompensa .
Al fin conseguiste que me enamorara perdidamente de vos , y hoy en día no te quiero ....te amo con locura ,como jamás ame a nadie .me encantas libra y jamás conocí a alguien tan especial como vos ,sos única y te adoro .
Por eso es que insistía con lo de formar una familia ,porque la manera en la que te amo , no es normal ,no sé cómo demostraré que te amo perdidamente .
Me encantas libra 😍
Libra: te amo sagitario, a pesar de todo lo que paso ....pero duele 😭
Libra: te voy a dar otra oportunidad como gema .
Me paré y la abrace
Sagitario:te amo
Libra:yo más 😍
ESTÁS LEYENDO
Instagram zodiacal 2
Novela Juvenil[terminada]la tercera parte está en mi perfil y ya que estas si queres podes leer algunas novelas de mi lista de lectura o seguirme .💕