SHOT CINCO
Natalia, una compañera de mi equipo de vóleibol, me dijo que Kenneth no me acusó, no sé por qué no lo hizo, pero sinceramente me sentí aliviada, no quería decepcionar a mi equipo, ni a mi entrenadora.
En fin.
El partido estaba a punto de comenzar, logré visualizar a Lauren en las gradas, estaba riéndose junto a un par de amigas suyas que también tienen a su pareja en mi equipo. Una de sus amigas me señaló y ella volteó a verme, estaba radiante en la blusa que mandé a hacer especialmente para ella, me saludó con la mano y me regaló una sonrisa, yo le lancé un beso y le guiñé el ojo haciéndola reír.
Cuando faltaban tan solo un par de puntos, íbamos prácticamente empatados, solo les llevábamos ventaja por muy poco. El público estaba eufórico animando a sus equipos, miré por unos segundos a las gradas para ver a mi novia, eso me calma un poco dentro de todo este alboroto. El equipo contrario anotó un punto dejándonos casi empatados, pero afortunadamente logramos anotar los puntos que nos faltaban para dar por ganado el juego.
Sonó por las bocinas nuestra victoria acompañada por la canción del equipo, la cual, por cierto, es realmente buena.
Festejé con mi equipo, con mi entrenadora, y rápidamente corrí para abrazar a mi novia, debo decir que después de mi partido sigue el de baloncesto y, Kenneth estará ahí, no sé si puede jugar o solo estará viendo.
—¡Felicidades, Camz!—literalmente saltó a mis brazos—Fue un juego bastante intenso
—Lo fue—estuve de acuerdo. Besé sus labios cortamente y apreté mis manos en sus muslos—¿Quieres ir a la fiesta de celebración conmigo?
—Duhh—empujó mi frente con un dedo—No te dejaría ir con nadie másMe sonrío inocentemente y bese sus labios nuevamente.
—Muy bien—la hice saltar en mis brazos—Vamos a comer pizza ahora
—Sólo porque ganaste el partido—aceptó—Bájame ya, todos nos miran
—Cómo si eso alguna vez te hubiera importado—achiné los ojos pero de igual manera la baje con cuidado—Y nos ven porque somos la mejor pareja del mundo mundial
—¿Mundo mundial?—hizo una cara de asco—Solo soporto que digas cosas tan tontas porque eres guapaMe reí y la tomé de la mano, fuimos por mis cosas y a despedirnos de mis compañeras y amigas para finalmente poder ir a comer un poco y descansar antes de la fiesta.
(...)
Cuando llegamos a la casa de Mika, una de mis compañeras de equipo, nos dimos cuenta que no era una fiesta pequeña como pensábamos, o por lo menos yo no me la esperaba así. Estaba llena de estudiantes, tanto de bachillerato como de universidad. Todos parecían estar pasando un buen momento.Sujete de manera posesiva a Lauren por la cintura guiándola entre las personas hasta un lugar no tan lleno de gente. Nos detuvimos en el jardín trasero al ver como casi todo mi equipo estaba ahí junto a sus respectivas parejas.
—¡Mila! ¡Lolo!—nos saludó Mika—Pensé que se quedarían celebrando solas en su departamento
—Tal vez más tarde—respondió Lauren por ambas. Me miró con una sonrisita coqueta y me guiñó un ojo para después ir con sus amigas que la estaban llamando
Estuvimos cada una con su grupo de amigos por un rato, pero eso no evitaba que yo volteara a verla cada que podía, no quería que nadie intentara propasarse con ella, además de que me encanta mirarla.Cuando noté que Kenneth caminaba en su dirección simplemente se salió mi lado sobreprotector.
—Tengo que ir por Lauren—interrumpí a mis amigas
—Ve por ella, tigreEn lugar de ir con Lauren fui en dirección de Kenneth, puse una mano en su pecho haciendo que parara de caminar.
—Ni siquiera lo pienses—fue lo único que le dije
Y ahora sí, fui con Lauren y la abracé pasando mi brazo por sus hombros posesivamente, ella me miró con una sonrisa y alzó los labios para que le diera un beso, que obviamente le concedí. Miré por encima de mi hombro a Kenneth y le sonreí con aires de grandeza por tener a mi chica alzando mi vaso rojo hacia él.
vЁC(ESR
Y aquí se termina esto, muchas gracias por su apoyo, tanto como en esta historia como en todas las demás.
P.D.: Ya está en mi perfil ese OS hot del que les hable, pasen a leerlo. Se llama "Babygirl"
ESTÁS LEYENDO
Sometimes you just die ::Camren:: OS.
RomanceHistoria corta, aproximadamente cinco capítulos. Completa.