Capitulo Dos.

2 0 0
                                    

Eso no lo esperaba pero bueno no lo puedo culpar eran sus problemas.

- Entonces tu estás con Kara? No pensé que fuera tu tipo- dije.

- No lo es, solo la quiero probar ver hasta dónde llega y nose ella es muy ingenua tal vez cree que es la manera que estemos juntos- explico Josh.

Lo sabía, no es por ser mala pero lo conozco como para no saber que había algo detrás de todo esto.

Antes de seguir hablemos de Josh Parker, buen amigo hasta donde creí, era de esas personas que podía estar mal todo en ese momento pero sabía cómo alegrarte, escuchar y entender.

Era querido cómo amigo y con las personas que el tenía en cuenta, con el tiempo se volvió más que una amigo como un hermano, siempre estaba para mí y yo para el, sabía mis gustos, en muchas cosas y yo sabía cómo era como las mujeres.

Una sola palabra mujeriego, le encanta hacerle creer a una que era la mujer de su vida, usarla, ver qué tanta devoción le podía tener a él y sus caprichos y después botarla como si nada hubiera pasado.

De padres divorciados con una mala relación con sus padres y con un hermano terrible, pero bueno no es su culpa, de ninguno, no crecieron con alguien bueno para seguir no podemos esperar los mejores seres humanos.

Así que fue mi amigo durante años y ya sabía cómo era, nunca lo felicité por sus actos con las mujeres, pero bueno el siempre estuvo en lo difícil no me sentía bien cuando el no lo necesitaba.

Entonces, no me sorprendió lo que quería con Kara Samuels, no era la más hermosa del instituto solo tenía un busto que dejaba a muchos mirando por horas, pero su personalidad era mucho que decir, era molesta, no era alguien que querías una amistad de por vida.

No me mal entiendan, nadie es perfecto y mucho menos yo pero ella no era alguien que uno pensara hacer una vida junto ella.

- Entonces amigos con beneficios, que interesante, no me mal entiendas pero porque ella?- dije con mucha curiosidad.

-Alisson, ella es una niña que no sabe muchas cosas, es muy ingenua y nose me causa mucho morbo saber que tanto quiere que yo le quite esa inocencia.- Dijo Josh con un claro aire de autosuficiencia.
Sabiendo que está no era la primera vez y no era la primera inocente que caía en sus juegos y no saben lo que agradezco no haberlas conocido.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos con beneficios, En serio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora