Todo había comenzado al inicio de este año, en la escuela exactamente, no podía creer que esto ocurriese, mi corazón latía tan rápido como un tren y esto se debía ya que mis labios se unieron para dar un beso a un compañero de mi curso...
Ese niño... Se llamaba Nicolas Perez.
Sus besos eran... ¿Como explicarlo? Eran tan dulces como un caramelo, tan suaves y... ¿que estoy diciendo?. Me separé de el con un fuerte empujón ya que tenia que estar en la vida real.
—¡QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO! —Grité lo más que pude.
—Te beso, ¿no es obvio?— dijo con una ceja levantada— Además... — sonrió maliciosamente — esto es lo que siempre había querido — al terminar esto me besó nuevamente, pero sentía que este era mas apasionante
Todavía no lo podía creer. Yo, Janis Belen Moreno Muñoz, besandome con un cabeza hueca como Nicolas. Pero sus bes... No, no y ¡NO! No me gusta, ni sus besos, ni su amabilidad espontánea, ni... ni... ¡Ni nada!.
Como desearía que esto acabase...
Nuevamente, pero esta vez mas fuerte, lo empujé. Causando que se soltara de mi, por lo que aproveché de salir corriendo de ese lugar avergonzada y... ¿ruborizada?
¿Por que estaría ruborizada?
Entré a mi sala de clases que por suerte todavía no estaba el profesor, lo que me dio tiempo de saludar a una persona muy querida para mi.
-¿Como esta la polola mas linda del mundo?- Habló El, mientras dirigía su mirada hacia mi. -¿Donde estabas? te extrañe demasiado-
-Yo también te extrañé- afirmé haciendo un puchero.
-Si me extrañaste, entonces dame un beso- dijo con una sonrisa picara. Acepté y lo besé mientras que el correspondió - dime que me amas- volvió a hablar.
-Te amo-
-pero dilo con mi nombre- pidió
-esta bien...- acepté - Te amo... Jeremy.
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~
Hay el amorts xD