Esto se podría llamar... ¿Traición?

26 3 1
                                    

Jeremy  fue el primero en quien saludó al gran estupido del Perez.

-¡Buena!, ¿Como estas? - Preguntó Jeremy

-Bien, los chiquillos ya están en el living, pasen... - Pasó primero mi pololo que fué rapidamente al living para saludar a sus amigos, cuando pasé al lado de el propietario de la casa, para entrar al lugar, me miró con una sonrisa - Sabia que ibas a venir... Pre... osa...

-¿Que fue lo ultimo que dijiste?- no pude escuchar la ultima palabra que dijo

-No eh dicho nada - Me miró con una sonrisa burlesca

-Como sea...- Rodé los ojos y caminé rápido hacia mi pololo, en donde el estaba sentado con sus amigos, hablando y riendo.

El departamento estaba lleno de personas, era muy espacioso, con muebles de estilo algo moderno, un gran ventanal que daba vista a santiago ya que estábamos en el 15avo piso, 4 habitaciones y un baño (obviamente).

Esquivé a toda la gente, que permanecía en él lugar, para acercarme donde mi pololo.

-Vaya, vaya, vaya... No pensé que las mateas se divierten.-

-Oh... Rivas... Siempre tan chistoso- Solté un sarcasmo

-Que puedo decir... Soy Perfecto- Me lanzó un guiño

-Oye ten cuidado con mi polola- Amenazó Jeremy

Después de esa rara situación, conversamos de temas aleatorios, algunos sin mucha importancia.

[...]

La musica subía a cada segundo, las bebidas (por no decir alcohólicas) viajaban por todo él lugar. Saqué mi celular para ver la hora y ya eran las 4:37, ¿Como es que todavía no me caía al piso del sueño que debería tener normalmente a esta hora?

-Oye amor... Y si bailamos- me sacó de mis pensamientos Jeremy

-Bueno- Nos paramos de nuestros asientos y fuimos al centro de toda la gente acumulada

La musica era prendida y sin rastro de tristeza en su melodía, bailábamos con entusiasmo y diversión, al fin de cuentas... Teníamos 14 años, bueno... Yo tenia 14.

Mientras bailábamos nos ofrecieron unas bebidas (Alcohólicas), por mi parte me negé a la petición ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de bebida pero Jeremy me pedía que bebiera al menos un sorbo...

-Yapo, toma un sorbo por lo menos-

-Esta bien- Bebí la bebida que estaba servida en un vaso y se me paso un poco la cantidad ( mas de la mitad )

Mi vista se volvía mas borrosa después de haber tomado esa bebida, mi respiración se volvia cada vez mas rápida, mis sentidos se nublaban con rapidez, después todo se volvió oscuro.

[...]

Los rayos del sol se posaban en mis parapados, haciendo que me despertara con un dolor de cabeza enorme. Miré mi alrededor, para saber donde estaba, y me di cuenta que estaba en una cama (Muy cómoda) además de estar una persona que estaba durmiendo al lado mio...

Nicolas Perez

¿Quien mas podía ser?

El problema amoroso de la JanisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora