¿Por que El?

37 5 1
                                    

-¿Sabes? Hay cambio de planes sobre nuestra cita-

-Pero... ¿no vamos a ir al cine?- hice un puchero

-la verdad... no, perdón- Respondió mientras se rascaba la cabeza con una mano -vamos a la fiesta de un amigo ¿quieres?

¿A una fiesta? Nunca eh sido el alma de la fiesta pero tampoco es que las odie.

-Claro- respondí- Suena divertido

-¡Bien! Estarán muchos compañeros del curso.

-¿Quienes?

-El Vera, Rivas, Olivares, Perez y otras personas mas que no me acuerdo...-

Perez, ¿Perez?, ¿¡Perez?!, ¿¡NICOLAS PEREZ?!, ¿¡es enserio?!

Al escuchar su apellido volteé instintivamente la cabeza para ver que estaba haciendo, estaba mirándome fijamente y con una sonrisa burlesca, eso provocó que me estremeciera de escalofríos por lo sucedido en el pasillo de la escuela.

-¿A-alguien M-mas?- pregunté

-Invitaron a tus amigas y amigo: La Chica, Antivil, Aracelly, Carter y el Giuliano- ¿que? ¿Acaso escuche bien? ¿Giuliano? Que yo sepa el no es de fiestas.

Miré al nombrado anteriormente a lo que este, que estaba con la chica y la Carter, se acerco para decirme algo al oído.

-Solo lo hago por que va a ir "tu ya sabes quien" a la fiesta- al escuchar la frase "Tu ya sabes quien" supe rapidamente a quien se estaba refiriendo, después de terminar esto se fue por donde vino.

-¿Que te dijo?- Preguntó mi pololo

-Nada importante...- respondí sin darle importancia al asunto - ¿Y a que hora es la fiesta?

- 4 horas después de que salgamos del colegio, así que voy a ir a buscarte a tu casa-

-esta bien- al finalizar esto le di un beso en la mejilla

~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~

Ya había finalizado la jornada de clases, no podía parar de pensar en El y su estúpido... beso, pero lo borré sacudiendome la cabeza.

Llegué a mi casa y me preparé para la fiesta, no iba a ir como las típicas princesitas, solamente me puse un vestido color carmesí.

Salí de la habitacion y bajé las escaleras (PD del creador: no se como es tu casa así que imaginé que tu habitación está en el segundo piso xD) y me acerqué a la puerta principal...

-¿a donde vas sin mi permiso?- ¡Rayos! ¿Como se me había olvidado? No le pedí permiso a mi Mamá

-a una fiesta- le dije - y lo del permiso... pensaba que no hacia falta, por favor Mamá-

-está bien... solo por que me cumples con las notas y en la casa-

-¡Gracias! ¡Gracias!- salí de la casa para encontrarme con mi pololo.

-¡NO LLEGUES MUY TARDE!- Gritó mi Mamá, lo que provocó que mi pololo explotara a carcajadas

-¿¡de que te estas ríendo?!- dije molesta

-De nada...- respondió después de haber reído.

Tomamos un taxi para llegar a la fiesta, en el taxi pude notar como estaba vestido el, unos jeans negros con una polera azul oscura que tenia una pequeña insignia de la marca Puma en la parte izquierda del pecho.

-Te ves bien - dijo con una sonrisa que casi mostraba completamente sus dientes.

-Tu también- le respondí con un beso en la mejilla

El taxi paró de golpe anunciando el conductor que ya habíamos llegado a nuestro destino, después de que el Jeremy pagó el taxi, entramos a la torre, subimos por el ascensor y finalmente encontramos el departamento de... de... ¿de quien es el departamento?

-¿de quien es el departamento?-

-Del Perez-

-...

-¿Que pasó?

-Nada- Respondí rapidamente

No sobreviviré ni un segundo en este lugar. La puerta se abrió para dar a la vista a alguien quien no quería ver...

Nicolas Perez.

-Los estaba esperando- sonrió con una sonrisa de oreja a oreja

Sip, definitivamente no voy a sobrevivir ni un segundo aqui.

~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~

Que brijido hermanoh xD

El problema amoroso de la JanisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora