Nombre: Angélica
Apellido: D' amico
Fecha de nacimiento: 28/09/1995
Padres: madre y padre desconocidos
Padres adoptivos: Anthony D' amico y Amy Morrison.
Padre adoptivo Italiano y madre adoptiva latina con asendencia norteamericana.
Hermanos de sangre: Donatello, Leonardo y Michelangelo.
Nacida en Argentina, vivió ahí hasta los cuatro años, luego fue adoptada junto con sus hermanos por Anthony y Amy quienes ya tenían otro hijo adoptivo de 6 años y vivían en Estados Unidos.
Comenzó clases a ir a clases de baile contemporáneo a los pocos meses de llegar a Estados Unidos y siguió asistiendo hasta los 12 años.
Sus primeros años en el colegio era muy tímida por su poco conocimiento del idioma y su mala pronunciación,le costaba mucho hacer amigos y con el tiempo sus compañeros comenzaron a hacerle bullying tanto a ella como a sus hermanos. Toda esta presión creo un instinto protector hacia sus familiares y amigos.
Frente a la cámara y extraños se comporta de forma un poco seria y no suele hablar mucho pero cuando está en confianza puede ser la persona más amorosa e inquieta del mundo.
Suele ser muy directa y no tiene pelos en la lengua.
Es cantante, compositora, modelo, filántropa, actriz, diseñadora de modas y productora.
Tipo de voz: mezzosoprano lírica.
ESTÁS LEYENDO
•• "MOVIE LIFE" ••
FanfictionSolo entra si amas a Jonginnie ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ - Heterosexual - La historia es 100% mía - Prohibida su copia o adaptación - Se mencionan otros grupos y artistas - Actualizaciones lentas