❀ Adelantos ❀

0 0 0
                                    









"-Entonces........ no te incomoda que te mire a los ojos todo el tiempo?. - Porque me incomodaría? cuando lo hago siento que puedo ver el mar y el bosque al mismo tiempo, si no los mirará cada vez  que estamos juntos sería casi un delito-."


"-Realmente creo que el es el indicado, pero tengo mucho miedo. No quiero perderlo solo porque no me corresponda.- Estás siendo tan cobarde como nunca antes lo habías sido, nunca creí que viviría lo suficiente como para verte siendo así. Piensa un poco en todo lo que haz hecho durante tu vida, tu siempre fuiste la líder, la que lleva al grupo, mueves al público y a las personas como si fueras una guía suprema o como sea que tus fans te vean estoy orgulloso de eso porque lograste cosas increíbles. Tus hermanos siempre te admiraron por eso. No debes temerle a tus sentimientos, se lo mucho que te lastimaron en el pasado, pero este chico es alguien completamente distinto, arriesgarse una vez más tal vez no sea tan malo, piénsalo-."


"-Estos días estás distinta, más brillante, quieres contarme?.- Qué es lo que debería contarte?.- No de tal vez sobre algo te paso estos días, algún lugar al que fuiste, si compusiste alguna canción o si estás hablando con alguien especial, alguien con ojos marrones que mide maso menos 1.85 con labios rellenos y piel ligeramente bronceada de nacionalidad coreana..... fue demasiada descripción?.- Si lo fue -solté una pequeña risa nasal- pero está bien, es lindo y me siento feliz con el peeeeero no es momento de hablar de amores, debéis trabajar.- dije mientras me levantaba y le hacía señas para que hiciera lo mismo- Sisi ajá puedes correr todo lo que quieras de esta conversación pero no esconderte.- ambas nos reímos mientras abandonábamos la habitación- si te diste cuenta que lo llamaste de cierta forma amor no?.- Solo cállate y camina.-










Bueno mmmm hola no sé si alguien lee esto pero intentaré actualizar bastante y también tengo otra historia pendiente de Nini ahora que el mundo está atravesando una pandemia creo que es el momento perfecto para seguir con esto a parte de que ahora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno mmmm hola no sé si alguien lee esto pero intentaré actualizar bastante y también tengo otra historia pendiente de Nini ahora que el mundo está atravesando una pandemia creo que es el momento perfecto para seguir con esto a parte de que ahora tengo tiempo libre. Espero que disfruten la historia, es la primera vez que escribo algo en mi vida y estoy muy nerviosa y ansiosa. Ya sea que alguien lea esto o no, yo voy a seguir escribiendo.

Con amor Lena ♥️

•• "MOVIE LIFE" ••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora