La cita de Marco

3.4K 191 10
                                    

Antes de todo quiero dedicar este capitulo  a: CatherineBeltranSant
Ya que fue la primera en el leer mi historia. Sin más disfrutenlo :3
Narra Marco:
Cuando me levante voltee y mire a Star, ella ya estaba despierta.

Marco: ¡Buenos días, amiga!  Dije  on entusiasmo pero Star me miraba... ¿Decepcionada?

Despues de decir esto Star se levantó y rapidamente se fue a su cuarto, cerró la puerta con fuerza. Me extrañe, así que corri a su habitación , golpee con fuerza y empecé a gritar su nombre algo eufórico , no entendía que le pasaba. Estuve bastante tiempo apollado en la puerta, al final me cansé, así  que tome una hoja y le escribí lo que iba a hacer , pues ya se hacia tarde para mi cita.

Narra Star:
Estaba tirada en la cama pensando en lo que me dijo Marco, realmente no se porque me dolio tanto, alcé mi cabeza para mirar el papel que Marco paso por debajo de mi puerta, lo tome sin esperar algo impresionante. Mi corazon se rompio al leerlo, unas cuantas lagrimas rodaron por mi cara, arrugue el papel y lo tire enojada. Abrí la puerta de golpe y empecé a buscar a Marco, pero lastimosamente él ya se había  ido, ya que escuche el golpe de la puerta que Marco pego al salir.

Me gire y volví a entrar a mi cuarto, ¿Qué mas podia hacer?, me recoste y empece a meditar, realmente queria saber el porque estaba sintiéndome tan rara al ver a Marco, no lo se pero... vamos almenos podra tener esa cita que tanto me esforcé conseguirle con Jacky.

                      -UNA HORA DESPUES-

Al sentir que tocaron la puerta, corrí a abrirla, cuando lo hice pude ver a Marco muy triste , corrio a su cuarto se encerro, y no me quizo hablar.

Narra Marco:
No podia creerlo, no sabia que ella podia hacerme... esto.

                                                                            -FLASHBACK-

Marco: Oye, ¿Jacky te gusto tu helado? *sonrie*

Jacky: Si, ¿Como supiste que este era mi sabor favorito?

Marco: S-suerte supongo, *sonrojado*

Marco: Bueno me voy, Star me debe estar esperando...

Jacky: Si, lo entiendo, adios *sonrie*

Vaya parece que me fui antes de despedirme de ella, bueno supongo que no habra problema.

               -DESPUES DE 10 MINUTOS-

*Pensamientos de Marco* Que estoy diciendo, si no me despido de ella, seguro se sentira mal, espero que siga ahi, solo para disculparme. Es cierto, ella dijo que se quedaria comiendo su helado, si tengo suerte deberia estar todavia ahí.
-Fin del Flashback- (si lo se soy malo, xD)

Narra Star:
Me quede un rato parada, en mitad de la sala, pensando en el porque Marco estaba de esa manera, *pensamientos de Star* y... ¡¿si Jacky le hizo algo?!, debo saber que le esta pasando, subí al cuarto de Marco y golpee la puerta con la esperanza de que abra, evidentemente no lo hizo, estuve insistiendo unos cuantos minutos, me canse y me enfurecí un poco, asi que tome mi varita y mande la puerta a otra dimension.
Lo sé, es exagerado pero necesitaba  saber porque Marco esta así. Al entrar se podia notar que él no queria hablar conmigo, pues apenas entre se tapo con su almohada.
Star: ¡¡Marco!!
Marco: ...
Star: Vamos, necesito que me hables, dime, ¿que te paso?
Marco: ...
                                                          
Bueno aqui vamos a dejar el capitulo, SUSPENSO EVERYWHERE xd ok no, ya veran lo que pasara en el siguiente capitulo 7e7. Sin más se despide:
NONametag.

Star x Marco: No esta bien el amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora