Esta final no se basa en la pelicula "La batalla de Mewni" se mantiene la misma idea, pero es un diferente desarrollo.
Narra Marco
Star estaba muy preocupada, y yo la entendia, Toffe no era algo normal, como ella yo tenia miedo, no puse la minima resistencia a sus peticiones y tuve que explicarles rapidamente a mis padres lo que pasa.
Salimos Star y yo con sus tijeras dimensionales.
En Mewni todo se encontraba destruido, al parecer Toffe habia llegado por simple remordimientoStar impulsivamente fue a buscar a Toffe, pero su mamá la detuvo.
Narra Star
Moon: ¡Star! Regresa aquí.
S: Pero mamá... Tenemos que luchar. No vine aqui para esconderme.
Moon: Sabes perfectamente que Toffe no es un enemigo fácil de derrotar, ir con él seria un suicidio. Entiéndeme hija.
S: Te entiendo perfectamente, por eso mismo tenemos que ir a luchar contra él.
Moon: ¿Tenemos? Sabes que no podemos hacer nada sin la comisión de magia, y todos estan muy debiles.
S: Esta bien mamá, has lo que quieras, pero yo, ire a pelear por Mewni. Marco, ¿Me acompañas?
M: Necesitas apoyo, ¿no es cierto?
Nos fuimos en busca de Toffe haciendo caso omiso a mi madre.
No fue dificil encontrarlo, solo tuvimos que seguir su rastro de destrucción. Cuando al fin lo encontre, le hice frente y le hable.
S: ¡Toffe! ¡Ven a aqui!
Toffe: Star... Querida, cuando tiempo sin vernos.
S: Sabías perfectamente que estaria aqui, ahora vete o tendre que sacarte.
Toffe: ¿Tú, sacarme a mi? Jajajajaja, no has cambiado nada Star.
S: Esta bien. Ahora sera por las malas.
Narra Marco
Tenía miedo de ver a Star encarando a Toffe, yo no podia hacer nada. Aún con todo lo que conozco a Star, la magia... Es complicada para mí.
Star, empezo a recitar un hechizo que nunca antes había visto. Sus manos se empezaron a tornar negras, y canalizo su varita con un potente ataque que apunto al corazón de Toffe.
En un abrir y cerrar de ojos, Toffe cayo al piso, y no se volvió a mover.
M: ¿Star? ¿Que hiciste?
S: Es un hechizo que vi en el capitulo prohibido de Eclipsa, con este hechizo podia matar hasta lo inmortal.
Pude ver a la madre de Star correr desde lo lejos hasta donde estabamos nosotros.
Moon: ¡¿Donde aprendiste a hacer eso!?
¡¿Como lo sabes?!
S: Lo vi en el manual...
Moon: ¿El capitulo de Eclipsa?
S: Si...
Moon: Star... Estoy muy orgullosa de ti, conseguiste lo que yo no pude.
S: Espera, ¿Qué?
Moon: Este hechizo lo practique en Toffe hace mucho tiempo, pero no conseguí nada.
Pude ver como Star y su madre se abrazaron.
Después nos dirigimos al castillo. Cuando llegamos Star hiso un cuarto como el mio en la tierra.
-10 años después-
Me quede a vivir, y cuando menos me di cuenta ya habían pasado muchos años.
Star habia tomado el puesto de reina en Mewni, lo cual me convertia a mi en el rey, ahora tenia una obligación en mi vida, ser un exelente rey como se que lo sera Star, a su manera, pero lo sera.Uff hasta que termine esta historia.
Este final es muy corto, pero en mi opinión es conciso. Y a ustedes ¿Como les parecio la historia?
FIN
ESTÁS LEYENDO
Star x Marco: No esta bien el amarte.
FanfictionStar mejor amiga de Marco, comenzo a sentir cosas que nunca penso.Pero... ¿el siente lo mismo?