Cap 3. Es solo como un niño pequeño

60 1 0
                                    

Narra Zellen:

Aquel dia solo le daba bueltas y bueeeeeltaaas a mi cabeza intentando aberiguar que era un speedpaint... Cosa que me harte y lo busque por youtube :T
Cuando lo busque... Aparecieron videos de ella y sus speedpains... Al fin descubrí que era un speedpain... Y ella dibuja muy bien!
Aunque... No se que hace por estos lugares... Abra que aguantarse... Por ahora... Ya luego coji el mando de la tele, me sente en el sofa... Y vi las noticias... Apaque la tele... Coji el periodico y vi que se buscaba guarda de seguridad para... En ese momento me quede INPACTADEISHON por que era guarda para Candy's Burguer and Friends...
En ese instante me quede en shock... No era capaz de moverme... Me sentia mal... En ese momento recordé como un pequeño flash en mi mentd todos y digo TODOS los screamers de aquellos hijos de putha...
Un poco mas y me daba un infarto... Ah aquello fue una sensacion maliiiisimaaa...
Al menos era un trabajo

Narra la narradora:

Zellen se sentia entre asustado, emocionado y con odio... En ese momento solto un grito de deseperacion, este grito lo escucho Netty y fue corriendo a ver que le pasaba.

Netty:
ZELLEN! estas bien?

Zellen:
E-eh? S-si estoy bien...

Netty:
Por que gritaste?

Zellen:
Pues... Ehh... Toma el periodico...

Netty:
Que pasa... Espera que!? COMO QUE CANDY'S!?

Zellen:
Ah... Si ay que joderse... Aunque me siento como un niño pequeño...

Netty:
Es tarde... Anda bamo a dormi

Zellen:
Si... A dormir...
Agarra su peluche de foxy y se va a dormir...


















MIAAAAAAHAHAHAU!
Os va gustando? Habrá algo especial entre ellos dos? O simplemente ocurre algo raro? Descubranlo en el siguiente capitulo...














Bamos baja mas....







































Mas abajo colega





















































Bad tom XDXDXD

Scribble Netty Bot Y Zellendust(en español Y NO ES UN FANFIC DE YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora