Capitulo 17

470 28 1
                                    

AHOME: - Olvidé que él puede sentirme y ahora qué hago, que vergüenza pensará que lo estaba juzgando, pero... yo... bueno que importa.

- Ella sale sonrojada y el al notarlo se sonríe.

SESSHOMARU: - Ahome ¿ocurre algo?

AHOME: - Yo quería despejarme un poco y justamente pasaba por aquí, pero te juro que no...

SESSHOMARU: - Yo lo sé Ahome no tienes que darme explicaciones, pero ¿dónde está InuYasha? –

AHOME: - Él está... yo le dije que quería estar sola.

SESSHOMARU: - Él está con Kikyo.

AHOME: - Sesshomaru, a ti no te puedo ocultar nada.

SESSHOMARU: - Así es, yo leo en tus ojos todo lo que te sucede, y sabes lamento mucho que te sientas incómoda con la presencia de Kikyo, pero creo que...

AHOME: - No, tú no tienes la culpa es cierto ella puede ser una gran ayuda, además sé que InuYasha se siente tranquilo de tenerla cerca.

SESSHOMARU: - Sabes, como me gustaría que te preocuparas por mí, aunque tú no me ames yo siempre lo haré y te seré muy fiel.

AHOME: - Gracias, pero yo... sabes tú siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón, así como sucedió con Koga, veras que tú también te olvidarás de mí. Mientras encuentras a la persona especial, te daré esto para que sientas un pedazo de mí acompañándote.

- Ahome saca su medallón y se lo coloca en el cuello a Sesshomaru; pero cuando él la tiene cerca la toma de la cintura y la intenta besar, pero ella no se deja y se aleja un poco de él.

AHOME: - No por favor!!! La fotografía que está dentro del medallón guarda un momento muy especial y lleno de alegría que yo pase a tu lado, pero ahora ya no puede repetirse. Cuando encuentres a esa persona especial y estés cien por ciento seguro que ella te corresponde, entonces me devuelves el medallón para que mi recuerdo no te atormente más y yo estaré tranquila de saber que alguien te acompañará siempre. Pero pase lo que pase nunca dejaremos de ser amigos.

- Ahome le da un beso en la mejilla y sale corriendo, mientras InuYasha y Kikyo no dicen ni media palabra, aunque estén tan juntos. Él se levanta y la deja sola, Kikyo se siente muy mal, pues InuYasha ya no le demuestra ni un poco de cariño. Ahome regresa al lugar donde los dejo pero solo encuentra a Kikyo.

AHOME: - ¿Donde esta InuYasha?

KIKYO: - Se fue, que no lo ves.

- Ambas se quedan viendo fijamente, cuando de pronto sienten la presencia de los fragmentos y en efecto es Naraku que se pone frente a ellas.

NARAKU: - Que suerte, encontrarlas juntas. Ahora me pregunto a quién de ustedes me llevaré y a quién aniquilaré.

KIKYO: - Naraku ¿qué quieres?

- Kikyo lo ataca con una flecha, mientras Ahome trata de avisar a los demás, pero Naraku se lo impide, extiende una mano y la atrapa. Kikyo deja de atacar y Naraku aprovecha para atraparla también. InuYasha y Sesshomaru al sentir su presencia corren hacia él, los demás al ver a InuYasha correr como loco van tras él. Llegan al lugar y ven como Naraku ha capturado a las chicas, entonces InuYasha inmediatamente ataca, pero para no lastimarlas falla. Sesshomaru ataca, pero también es inútil, entonces con todo el poder de Tokiyin está a punto de atacarlo, pero Naraku amenaza con una espada en el cuello de Ahome.

NARAKU: - Me pregunto qué expresión pondrían si acabo con esta mujer.

INUYASHA: - No te atrevas Naraku o ya verás.

NARAKU: - Entonces que me dicen de Kikyo.

SESSHOMARU: - Si le pones un solo dedo encima, yo acabaré contigo sin importarme nada

KIKYO: - Sesshomaru tu...

AHOME: - Sesshomaru entonces...

- Los demás tratan de salvarlas, mientras él está distraído, pero los derriba de una sola ráfaga de viento dejándolos inconscientes.

NARAKU: - Tontos aún insisten en salvarlas.

INUYASHA: - Pues que creías.

NARAKU: - Saben estaba pensando en utilizar los poderes de ambas fusionándolos con los míos, pero creo que tengo una mejor idea, me pregunto qué tan poderoso sería un hijo mío con una de estas mujeres.

AHOME: - Qué!!! Ni loca tendría un hijo contigo.

KIKYO: - Naraku, así que ahora quieres tener un hijo conmigo. No crees que lo hubieras hecho hace 50 años, en vez de haber acabado conmigo.

NARAKU: - Entonces quiere decir que hubieras aceptado.

KIKYO: - ja...ja...ja... a la fuerza tal vez, pero intenta y quien sabe...

SESSHOMARU: - Kikyo estás loca, yo no voy a permitirlo. !!!-

INUYASHA: - Ahome sólo tendrá hijos cuando ella quiera, y será conmigo.

NARAKU: - Entonces, InuYasha ayúdame elige a una para qué se quede contigo y la otra se irá conmigo para darme mi ansiado hijo.

INUYASHA: - Yo...no puedo elegir. –

AHOME: - No importa InuYasha, sólo sigue tú corazón. –

KIKYO: - Ahome, crees que al elegir va a salvarnos. InuYasha ambas podemos darle un hijo a Naraku!!! Después de todo he vivido mucho tiempo sin poder tener uno y no sé qué resulte de una muerta. –

INUYASHA: - Naraku yo... elijo a... discúlpame por favor... Kikyo!!! Elijo a Ahome. –

- Ahome estaba sorprendida, pues en verdad creía que InuYasha elegiría a Kikyo; pero al escogerla le estaba demostrando que el realmente sentía algo por ella. Pero en el fondo InuYasha sabía que las últimas palabras de Kikyo eran ciertas, ella ya estaba muerta y Ahome tenía mucha vida por delante. –

KIKYO: - Ya lo sabía ja...ja...ja pero aun así me siento muy triste. –

AHOME: - InuYasha gracias!!!

KIKYO: - Debes estar muy feliz. –

AHOME: - Kikyo... yo lo siento mucho. –

- Naraku soltó a Ahome, pero ella noto por un instante como Kikyo lloraba aunque lo ocultaba riendo. Pues había humedad en sus ojos, InuYasha saltó para tomar a Ahome entre sus brazos. –

INUYASHA: - Ahome ¿estás bien? –

AHOME: - Si InuYasha pero Kikyo tendrá que... irse con él. –

- Mientras Naraku se llevaba a Kikyo, Sesshomaru para sorpresa de todos lanzó un ataque de Tokijin y logró liberar a Kikyo, mientras que la tomaba entre sus brazos, pero Naraku contraatacó inmediatamente, Sesshomaru no tuvo más remedio que tratar de proteger a Kikyo con su cuerpo, pero parecía que iban a morir; fue Ahome quien lanzó una poderosa flecha que atravesó a Naraku y mientras le quemaba por dentro, lo congelaba por fuera. El no tuvo otra alternativa que escapar. InuYasha se acercó a ellos para comprobar sí estaban bien. –

INUYASHA: - Kikyo ¿te encuentras bien? –

KIKYO: - Sí, y todo gracias a mi querido Sesshomaru. –

INUYASHA: - Qué fue lo que dijiste!!!

CONTINUARÁ...

Nuestro Verdadero y Eterno AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora