¡Noche larga!...

65 8 5
                                    

Todas la estabamos pasando regenial conmiendo pizza, hablando sobre chismes y viendo peliculas de terror. Una maravilla. Hasta que a media noche aparecio el conserje en nuestra puerta pidiendonos que nos vallamos a dormir ya que haciamos mucho ruido. Como buenas niñas que somos le hicimos caso y nos fuimos a la cama. Vi a mi hermana que no podia dormir estaba super exsaltada entonces fue junto a la ventana a ver si los hombres misteriosos seguian allí,pero no,ya se habian ido.
Derrepente tocan la puerta otra vez. Mi hermana tranquila ,ya que los hombres no estaban,fue abrir la puerta pensando que podia ser el conserje,pero no era ellos mismos los hombres misteriosos. Entraron como bufalos enfurecidos arrojando y rompiendo cosas. Nos tomaron del pelo y de las manos y nos arrastraron a todas hacia afuera de la habitación y nosotras solo gritabamos pidiendo ayuda. Nos tiraban de la ropa para bajar por las escaleras y salir del hotel. En eso vimos al conserje y a un policia muertos sobre el sofa, fue cuando más gritamos. En toda esa locura preguntabamos hacia donde nos llevan pero parecia que peor nos maltrataban.
Al cruzar la calle nos enserraron en un camion con vendas en las bocas y solo decian "Cayense o las mato".
Yo lloraba mientras abrasaba a Sol. El camion comenzó a marchar y luego de un tiempo freno de golpe. Nos sacaron las vendas y a las patadas nos enserraron en una habitacion, con solo un ventana y millones de ratas. Nos abrasamos las cinco mientras lagrimas caian en nuestro rostro.
Un policia llego para salvarnos ya que vio todo pero frente a nuestras narices prendieron un ventilador de cuatro aspas y lo obligaron para que meta su cara alli. Oveamente murio en el acto. Aterrodisadas bomitamos,nos desmayamos entre muchas otras cosas. Esa si fue la peor noche de mi vida.
Unos minutos más tarde llegaron 8 chicas más a donde estabamos nosotra con mucho miedo.Vimos sus rostros desfigurados y tan lastimadas como mis amigas y yo. Les preguntamos si sabian porque nos traian y nos dijieron porque despúes nos venden como empleadas y prostitutas y solo queda esperar ya que no puedes escapar,nisiquiera hablar. Despues de decir eso entra un hombre de negro y nos ata una cadena de la pared al cuello para que no escapemos.
Unas de las chicas nuevas empiezan a gritar muy fuerte,muy desesperada. Llegan dos hombre de negro y se la llevan al patio y vemos por la ventana como la matan en el ventilador. Todas quedamos cayadas hasta sin respirar del susto. ¡¡No lo soportaba ,queria irme!!
Fue una noche larga y horrorosa. No dormi nada en toda la noche de miedo a morir...

Nayla Robinsson Y Los Hombres De Negro (Historia Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora