El encuentro

8 1 0
                                    

Hoy me desperte muy temprano para ir a la escuela, me bañe y baje a desayunar y despues me fui a la escuela, en el camino me encontre con mi amiga Nicol y nos fuimos a la escuela.

Tocaron la campana para las clases, Nicol y yo era la crase de matematicas pero el director entro y enterrumpio la clase y entro con 2 chicos muy apuestos

************************************

Narra J-Hope.

Hoy me pare temprano,me bañe y desayune estaba un poco nervioso por que hoy voy a entrar a mi primer dia de escuela, pero lobueno es que no voy estar solo si no con mi mejor amigo Jungkook, bueno sali de la casa y pase por Jungkook para ir a la escuela.

Jungkook: Estas nervioso

J-Hope: Algo,pero no mucho

Jungkook. Crees que aya chicas guapas.

J-Hope: Si jajajajaja.

Llegamos a al escuela y el director nos dijo nuestros horarios de clases y hoy nos tocaba matematica,el director dijo que lo siguieramos y eso hicimos y entramos a un salon y me llamo mucho la atencion una chava era muy bonita.

************************+

El director entro y los presento uno se llama Jungkook y el otro se llama J-Hope los dos eran demasiados guapos pero bueno ellos nunca se fijarian en alguien como yo.

El maestro les asigno el lugar y era enfrente de nicol y yo pero bueno,pero Nicol me dijo que si estaban guapos...

NIcol: Se te hacen guapos.

Yo: Algo.

Nicol: Hay amiga siempre en tus estudios ( rodando los ojos)

Yo: Si, son mas importantes.

Bueno pasaron las clases y tocaron para el receso y yo y Nicol fuimos a comer.

*********************

Narra Jungkook.

Cuando fuimos al salon para que nos presentaran me llamo la atencion una chava muy guapa,el profesor nos dio nuestros lugares y me toco enfrente de ella.

Bueno pasaron las clases y era receso J-Hope y yo salimos a comer y vi a la chava creo que se llamaba (t/n) y era muy hermosa pero bueno eso es lo de menos.

*********************

Narra Nicol

Terminaron las clases y tocaron para el receso yo no podia dejar de ver al tal J-Hope era muy guapo la verdad pero creo que le gusta (t/n) pero yo lo voy a enamorar aparte no ella no quiere novio.

Bueno salimos a comer y (t/n) y yo nos fuimos a comer a una mesa pero despues llegaron J-Hope y Jungkook a comer con nosotras.

************************

Narra (t/n)

Terminaron las clases y salimos a comer Nicol y yo nos sentamos en una mesa que estaba desocupada empesamos a comer pero depronto llegaron los dos chicos nuevos y dijeron

Jungkook. Nos podemos sentar con ustedes.

Nicol: Por suespos adelante.

J-Hope: Gracias, y cuantos años tienen que se conocen (dudoso9

Nicol: Desde hace 7 años y ustedes.

Jungkook: Desde hace 10 años.

J-Hope: Creo que tu amiga no habla.

Yo: Si hablo.

Jungkook: Y que como se llaman tus padres.

Yo: A ti no te importa.

Nicol: (t/n) que te pasa.

Yo: Nada solo que ya no quiero comer.

La verdad me molesto el comentario de Jungkook por que mis padres murieron hace un año y los exraño demasiado.

**********************

Narra Nicol

Jungkook pregunto como se llamaban sus padres de (t/n) pero yo sabia que los padres de (t/n) habian muerto hace una año por esa razon (t/n) se enojo y se fue.

Jungkook: Que le paso (confundido)

Nicol: Es que sus padres murieron hace un año y desde entonces se deprime al escuchar algo desus padres

Jungkook: Oh no lo sabia.

J-Hope: Creo que deberias disculparte con ella si quieres yo te acompaño.

Jungkook: Si por favor.

Nicol: Voy con ustedes.

******************

Narra J-Hope

Jungkook le pregunto a (t/n) el nombre de sus padre ella se molesto hasta queria llorar y se fue Nicol nos dijo que sus padres murieron hace un años pobre de ella pero la verdad ahora que lo se la voy a protejer para que nadie la lastime asi que......

El plan de J-Hope estaba en marcha sabia que Danna (t/n) habia sufrido mucho pero el se enmaro la primera vez que la vio lo malo sera sy ella siente lo mismo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo cambio cuando te conosiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora