Me dirijo hacia mi nueva escuela, estoy algo aburrida, espero allá algo emocionante en este instituto, porque la verdad en el ultimo que estuve fue de lo peor que he conocido, suspiro y sigo caminando, cuando llego veo que es grande el lugar, no lo puedo negar.
Camino hacia adentro, voy tranquilamente por los pasillos, cuando escucho un grito de varias chicas detrás de mi, me volteo y veo salir a un chico de cabello castaño y algo alborotado del baño de las mujeres junto con otros dos los cuales se hachen a correr dejándolo a él tirado en el suelo.
Ese chico si que es un maldito pervertido, como se le ocurre entrar al baño de las chicas, pongo los ojos en blanco y sigo mi camino, me quedo cerca de la puerta para que asi el profesor pueda presentarme a los alumnos.
Veo que entra una chica de cabello rojo muy largo, todos los chicos la ven, eso es muy obvio aparte de tener una bonita cara tiene un buen cuerpo.
Después veo que entra el mismo pervertido de hace rato, me ve a los ojos pero yo lo ignoro, me pregunto que es lo que estará pensando.
Después el profesor me ve y le digo que soy una alumna nueva, así que les dice a los alumnos que me resivan con un aplauso, odio que hagan eso.
- Bien, ella será su nueva compañera.
- Mi nombre es Koneko Toujou, mucho gusto -digo algo seria.
- Bien, Koneko porque no te sientas al lado de Issei, Issei levanta tu mano.
Para mi suerte veo que es el pervertido, suspiro resignada y voy y me siento a su lado, después de la clase, sigue el almuerzo decido comer en el salón de clases, no estoy de buen humor para salir, veo que el tal Issei me ve y después la chica de cabello rojo se acerca a nosotros.
- Issei querido vamos a comer a la cafetería...
- No Rias no estoy de buen humor para eso.
- Esta bien, oye tu eres Koneko ¿verdad?
- Si... ¿y tu eres?
- Me llamo Rias Gremory y él es Issei Hyoudou mi novio.
Me sorprendo al escuchar eso, debe de estar bromeando, como puede gustarle un tipo como él, suspiro y la veo a los ojos ella me sonríe, se ve que es una chica amable después de todo.
- Sabes que tu novio espía en el baño de chicas ¿no? -le digo y sonrio.
El chico me ve sorprendido y se empieza a poner nervioso, Rias lo ve con una sonrisa y después pone una cara muy seria y lo ve a los ojos, supongo que para él a de ser un terror en este momento.
- ¿Eso es cierto Hyoudou? -le dice Rias en tono enojado.
- N-no, co-como cr-crees...
- ¡Mas te vale que no sea cierto!
Dicho esto se fue muy enojada, al parecer esta celosa, se ve que es muy agresiva, pero yo lo soy más, veo que Issei respira aliviado cuando Rias se va.
- OYE ¿Porque le dijiste eso?
- No me grites... lo dije porque sabes que es verdad...
- Y eso que... ella me va a matar al rato....
- Bueno fue un gusto conocerte...
- Mira mejor cállate, todo es tu culpa...
- Claro que no, yo no me la paso espiando a los hombres....
- Te odio...
- Me amas... no lo niegues...
- Bueno he de admitir que eres muy linda... oye que te paree si nos vamos a dar una vuelta...
Me dice y se acerca a mi y me rodea con su brazo derecho, yo le doy un golpe en la cara con el puño cerrado haciendo que se caiga.
- No te atrevas a tocarme...
- No era necesario que hicieras eso...
- Pues para mi si era necesario, ademas ¿enrecio creías que iba a acceder a lo que me dijiste?
- La verdad si, sabes muchas chicas acceden... pero veo que contigo sera difícil.
- ¿Como lo sabes?
- Eso quiere decir que si accederías...
- Si me agarras de buenas puede que si...
Un segundo enserio acabo de decir eso, ni siquiera yo lo creo.
Después del descanso veo que Rias no esta en el salón y este Issei no se ve tan preocupado por lo que le pase a esa chica.
- Oye, ¿Y tu novia?
- Quizás a de estar de loca...
- ¿De que hablas?
- Escucha, ella me engaña con la mayoría de los chicos, la voy a dejar muy pronto, solo que no se como hacerlo.
- Porque no hablas con ella, seria una buena forma de cortar con ella.
- Mmmm podría ser, es un buen plan...
Me sonríe y yo también lo hago, que es lo que me pasa, me siento algo extraña, podrá ser un pervertido, pero creo que estoy empezando a tener un ligero sentimiento hacia él, solamente espero no sea de amor...
ESTÁS LEYENDO
¿Sentimientos? ||Issei & Koneko||
FanficKoneko entra a su nuevo colegio, en donde conocerá a un chico llamado Issei el cual es un gran pervertido con varias de las chicas del colegio, ella a pesar de que lo golpea llega a sentir cierta atracción por él, pero se enterá de que tiene novia...