- ¡Venga Saltemos! - Carl
Estos se encontraban sobre el muro del campamento de Darwin, Apuntó de saltar hacia una ventana para acceder al edificio principal del campamento.
Sin pensarlo mucho saltaron logrando llegar sanos y salvos. Una vez adentro Andrea sale corriendo en busca de su hermana menor dejando atrás a Carl y Alison
- ¡Andrea Espera! - Alison
- ¡Lo siento tengo que encontrar a Alex! - Andrea
Esas fueron sus últimas palabras antes de desaparecer de vista.
- Mierda, Rápido hay que alcanzarla - Carl
Carl y Alison empiezan a correr detrás de Andrea llegando a caminos separados... Habían perdido su rastro.
- ¡Maldita sea! y ¿Ahora adónde vamos? - Alison
- Vamos a la armería, Los caminantes no tardarán en entrar al edificio - Carl
- Okey, ¿dónde queda la armería? - Alison
- En la segunda planta - Carl
- Ven vamos a las escaleras - Carl
Estos se ponen en marcha, Los pasillos estaban despejados los caminantes todavía no habían llegado al tercer piso y los sobrevivientes estaban afuera luchando por su hogar...
*********************************
- ¡Joder!... - aiden
Aiden se encontraba sobre su moto llamando la atención de los caminantes para ganar tiempo para sus compañeros.
Aiden se metía por callejones para separar más a la horda hasta que un Raptor lo sorprende saltado sobre el haciendo caer a aiden de la moto.
- ¡Mierda! - Aiden
Al caer el mismo raptor salta sobre el; Mientras aiden Forzaba con sus brazos para evitar ser mordido.
La horda poco a poco se acercaba Mientras aiden trataba de salir de hay con vida.
- ¡Quítate de encima! - Aiden
Este rápida y eficazmente libera uno de sus brazos llegando a su arma luego se la coloca al Raptor en la cabeza y sin pensarlo le dispara tres veces matandolo casi al instante.
Aiden sin remordimiento se quita el cadaver del raptor de encima y lo tira a un lado.
Luego se coloca en pie y corre hacia la moto; Al levantarla aiden se da cuánta que esta tenía un Agujero en el tanque de gasolina, Todo el suelo estaba lleno de gasolina; La moto le era inservible por los momentos...
Aiden recuerda a la horda que venía detrás de él... Pero casi de inmediato se le ocurre una idea para ganar tiempo al ver el tanque de gasolina...
*********************************
- Mantente agachada y no hagas ningun ruido, el pasillo está lleno de caminantes - Carl
Carl y Alison se encontraban en la segundo planta a cinco salones de la armería pero el pasillo se encontraba lleno de caminantes.
- Tengo una idea, Yo llamaré la atencion de los caminantes, Luego voy a correr hacia las escaleras del fondo; mientras los caminantes me siguen tú ve a la armería y quédate hay yo volveré luego por estas escaleras - Carl
- Esta bien... - Alison
- Bueno... uff uff... aquí voy - Carl
este sale de su escondite dejándose ver por los caminantes