suena la puerta era Ethaw el cual había entrado a la sala de interrogación donde se encontraba Carl
- ¿qué más quieren de mi? - Carl
- Mas nada, ya nos diste lo que necesitábamos saber; Ahora te daré dos opciones, ¿quieres quedarte en el campamento o te quieres ir? - Ethaw
- me quiero ir... necesito encontrar a mis compañeros - Carl
- ¿Puedes recordar? - Ethaw
- Si... pero fragmentos, pero lo necesario para saber que están en peligro - Carl
- esta bien, te daremos equipo para una semana espero que tengas suerte en el camino - Ethaw
Carl se levanta de la silla y sigue a Ethaw.
Ethaw lleva a Carl al área de suministros donde ya tenían una mochila equipada con lo necesario. David el cual era el encargado de dicho depósito se la entrega a Carl junto a una pistola 9mm con tres cargadores llenos con capacidad de doce balas.
Luego Ethaw lo lleva a la salida. En el camino empiezan a hablar.
- todavía te puedes arrepentir - Ethaw
- ya tomé mi decisión - Carl
- bueno, quiero decirte que tienes un lugar aquí por si no tienes suerte allá fuera - Ethaw
- Gracias por la ayuda - Carl
- Bueno ya llegamos - Ethaw
Estos llegan a la Salida, en el camino Carl examinó el Campamento esté estaba ubicado en una universidad, con muros de tres metros de altos y un metro de ancho. Además contaba con un Portón de Hierro el cual podía soportar a una Horda. En este habían guardias fuertemente armados Con trajes antidisturbios.
uno de estos empieza a jalar una cuerda haciendo que el portón se empezara a abrir.
Una vez el portón abierto Carl ya era libre.
- Carl, cuidate - Ethaw
- Eso planeó - Carl
sin más dilación Carl se marcha de aquel campamento.
Al salir el gran portón se cierra detrás de él; Inspeccionando la zona descubre que está univerdad estaba ubicada en el corazón de una gran ciudad.
todo estaba muy despejado, las calles vacías sin rastro de destrucción como si todo ya hubiera pasado.
Carl empieza a caminar en aquella calle tan pacífica, Este duro horas caminando ya lo suficientemente alejado del campamento se detiene a descansar en un parque.
Carl se deja caer en el césped hacia años que no se relajaba tanto, una fuerte brisa revuelve su cabellera larga de color castaño oscuro. Haciendo que este se quedé dormido sin importarle que podría pasarle mientras duerme...
**********************************
Por otro lado Harleen Seguía a aquellos hombres que había visto ir al pueblo. Llegando a su posición.Harleen se esconde en un auto destrozado Observando y escuchando con cuidado para obtener información sobre el paradero de Carl.
- hey, Eric ¿encontraste algo que valga la pena? - Daniel
- ¡no!, nada sólo cajas vacías; Darwin es muy cabezota le dige que no encontrariamos nada aquí - Eric
- bueno mirale el lado positivo todavia falta mucho por explorar -Daniel