Yo soy Agustina Arjona, mas conocida cómo Tity Arjona, tengo 21 años y soy fan de Micaela Solange Suarez, mas conocida como Mica Suarez, es una youtuber Argentina. Vive en Bs As yo vivo en San Miguel de Tucuman, muy lejos de ella D':.
Soy la tipica chica que le gusta leer, que tiene muchos amigos pero prefiere quedarse en casa leyendo.
No soy mucho de las chicas "fresitas" diug las odio!.
Tengo 3 hermanos por desgracia, Juliet y Melanie, las gemelas insoportables de 14 años, y Logan, el chico rudo de la clase, el maton, el que se cree el rey, tiene 17 años al pedo.
Intento despejarme de los idiotas de mis hermanos que estan super locos, pero no tanto como yo.
Una vez que agarro confianza no te puedes salvar :'D.
Mañana me mudo a Bs As y estoy muy emocionada porque tendre la oportunidad de ir al concierto de Mica.
Mi mama, Claudia de 50 años se mudara con nosotros, pero mi padre Ricardo se quedara en Tucuman, igual iremos a visitarlo.
Tengo un mejor amigo Félix, que siempre me acompaña, tambien es suarizta, vemos juntos todos los conciertos de Mica en el Smart tv de mi casa, el sabe acompañar a una mujer, no tenemos miedo a enamorarnos porque el es gay y yo bisexual.
Por suerte Félix se mudara con migo a una casa los dos solos, no podria irme sin dejar al puto de Félix atras.
Los dos estamos ansiosos por ir al siguiente concierto de Mica.
Y aqui empezó esta aventura.
Holaaa!!! :'D
Espero que sea de su agrado esta nueva historia!
Esta historia no esta basada en echos reales, aunque la protagonista sea yo.Voten, comenten, compartan y mas :'D
Atte: Tity♡
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorandome De Una Provinciana✨
Teen Fiction🎈Agus, mas conocida como Tity, vive en San Miguel De Tucuman y se muda a Bs As Argentina, ahi conoce amigos y enemigos, conoce una provinciana cara de galleta, Se llamaba Mica Lo que le espera a Tity es otro mundo🎈