Antes de empezar con este nuevo capitulo quiero decirles que arriba les deje el video de Mica (50 cosas sobre mi) para que sepan mas sobre ella y quien es, para que entiendan la historia.
Me levante con el pie de Félix en la cara (vive y duerme con migo) me quede quieta para no levantarlo de su "siesta matutina" para verse bella, si llegaba a moverme y llegaba a levantarlo de sus siesta me mata (el dice que si lo levanto ya no vale la pena seguir durmiendo porque ya no le va a hacer efecto) si o si tiene que dormir 9 horas.
Grite porque metio su pie con hongos en mi boca.
+DIUG MANGA DE SUCIO ME METISTE EL PIE EN LA BOCA IDIOTA COMPRATE UNA CAMA POBRE.
-HAY DIO QUE PAZOO??? ME LEVANTASTE DE MI SIESTA MATUTINA PERRA AHORA NO ESTARE BELLA PARA VIAJAR!!!!
+CERRA EL CULO MANGA DE ZORRA QUE ME METISTE EL PIE EN LA BOCA Y TENIA SABOR A MIERDA!
Felix's POV:
*flashback*
Iba caminando por el patio para buscar un tacon que me había dejado al lado de la piscina y volviendo adentro para ir a dormir mi siesta matutina pise algo, parecía una sustancia rara, y al levantar el pie vi popis en mi pie.
+Diug.- dije y sin importancia me fui a dormir porque estaba muy cansada.
*fin dek flashback*
Tity's POV:
+OSEA QUE CHUPE TU PIE CON CACA DE LOLA?.
-JIJIJIJI- se rio con su risita de puto -SI.
+VAS A COBRARLA.... YA VAS A VER FÉLIX JEREMÍAS OSVALDO DEL VALLE- si aunque no lo crean ese es su nombre, despues la madre se pregunta porque nacio puto.
-RELAX PERRIX, VAMOS A BAÑARNOS Y EMBELLECERNOS PARA EL VIAJE.
+Vamos a dormir no al concierto de Taylor Swift.
-SIEMPRE HAY QUE ESTAR BELLA!.
+Okey, si tu lo dices....
Despues de bañarnos veo como sigilosamente Félix pasa por detras mio y abre el armario para sacar mi ropa, me di vuelta al escucharlo chiyar porque se clavo un sepillo en el pie.
+OYE OYE QUE HACES CON MI BLUSA DE MICA? LA ESTOY POR USAR YO PERRA.
-SORY LA AGARRE PRIMERA- me dijo desafiante, me pare enfrente de el y nos miramos mutuamente con odio.
+OOJ ESTO ES GUERRA! DECRETATE UN PUTO MUERTO! CORRE EN TRES, DOS, UNO!!!.
Empeze a seguirlo por toda la habitación hasta que de un momento para el otro estábamos los dos en el suelo por una extraña razón.
+OH SHIT HABÍA JABÓN LÍQUIDO EN EL SUELO.
-AYY MI MANICURA.
-ENCERIO? SE ARRUINO LA PLAYERA IDIOTA AHORA NO PODRE USARLA.
-Y YO TAMPOCO! PERRA.
+TE DICEN.
-A VOS.
+CUANDO ME CONFUNDEN CON VOS! AHHH TFW!!!.
-Me re cabio :'D
Luego de cambiarnos me sente a leer un libro mientras Félix me cepillaba el cabello, el siempre queria hacerme trenzas :3.
Luego de eso bajamos a la cocina a desayunar, como siempre yo saque la nutella y el helado del refri, por otro lado Félix saco una manzana, yogurt y una barrita nutritiva.
Debería hacer dieta pero eso nunca!!!!.
-Amiguis deja eso!!! Vamos a conocer gente nueva y tu estas gorda!.
+GORDA? Mi record es llegar a obesa!!.
-Dentro de poco llegaras...
Fingi limpiarme una lagrima de orgullo.
Félix puso los ojos en blanco y se levanto dirigiendose a al auto de papa que nos estaba esperando afuera para llevarnos al aeropuerto, por otro lado mama iba en el auto de Jose, su nuevo "prometido".
Subimos al auto y mientras nos dirigiamos papa paro en una esquina y se subio una mujer elegante, con vestido y tacones, bien peinada, era toda una damisela DIUG!.
Al entrar se sento en el asiento del acompañante y agarró a mi papa y le dio un beso y dijo: "Hola Richard" con acento ingles, RICHARD? MI PADRE NO ERA RICARDO?.
Todos quedaron con cara de asco al ver dos viejos bien ruquistruquis besarse.
Mi padre nos bajo en la puerta del aeropuerto, nos dio $1.000 a cada uno, nos dio un beso en la frente y dijo: "Niños debo irme porfavor comportense, ire a visitarlos en un mes, los quiero adios" Se subio al auto y se tomo el buqué.
Fuimos a dejar nuestro equipaje y vimos a mama y a Jose entrando al avión sin nosotros! TRAIDORES!.
Fuimos corriendo y mientras entrábamos al avión ibamos saltando y cantando como monos mientras mama desde adelante gritaba: "COMPORTENSE O LOS BAJO DEL AVIÓN" Pero como los buenos hijos que eramos no le hicimos caso y seguiamos en la nuestra.
Al subir al avión mama se sento con Jose y con un señor ya que los asientos eran de a tres, las gemelas se sentaron juntas y con otra niña de su edad, mi hermano con migo y con Félix.
Félix iba cantando SORRY de Justin Bieber, yo iba escuchando musica y mi hermano coqueteando con la chica de al lado, iba a ser un largo viaje....
HOLAAA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE NUEVO CAPITULO! Literal me quemo el cerebro pensando para que este bien la historia :'D espero que sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorandome De Una Provinciana✨
Teen Fiction🎈Agus, mas conocida como Tity, vive en San Miguel De Tucuman y se muda a Bs As Argentina, ahi conoce amigos y enemigos, conoce una provinciana cara de galleta, Se llamaba Mica Lo que le espera a Tity es otro mundo🎈