Capitulo 1

1.6K 184 45
                                    


Minseok odiaba las mañanas porque era cuando más duro le golpeaba su realidad, una realidad que el jamás habría creído posible.

Hace tan solo ocho meses el era feliz, su mundo era perfecto, con un novio al que amaba con locura y que le amaba, con unos compañeros que le querían y respetaban, con fans y éxito en aquel grupo llamado EXO, pero todo cambio de la noche a la mañana y ahora se veía tratando de no ahogarse en su dolor, pese a tener el apoyo de sus compañeros.

Con un suspiro triste Minseok se levanto de la cama, a estas alturas se sentía increíblemente torpe y pesado, el volvió a suspirar mientras se ponía las zapatillas y caminaba en dirección a la puerta, para un día mas despertar a sus compañeros, sabía que no tenía necesidad de levantarse tan temprano pues actualmente el estaba de baja, la SM fue escueta en su comunicado de hacia cuatro meses, diciendo simplemente que Xiumin de EXO era baja por motivos personales y que se reincorporaría al grupo pero que no sabían cuando seria eso, aquel comunicado daba pena pero era mejor que la verdad, la cual solo habría levantado polémica y muchas preguntas entre las fans.

- Buenos días Minseok, ¿cómo te encuentras hoy?- pregunto Suho cariñosamente

- Gordo y con mas dolores de los que puedo nombrar- dijo sonriendo Minseok- Buenos días para ti también Suho-

- Calma ya estás en la recta final del embarazo, pronto tendrás a tu bebe en brazos- le dijo Suho dándole un cariñoso beso en la mejilla

Porque si, Kim Minseok estaba embarazado de ocho meses y medio, parecía según el un maldito globo terráqueo, el no veía la hora de tener a su bebe y poder entre otras cosas volver a verse los pies. Para Minseok había sido difícil pasar por todo eso solo, sin el apoyo del padre de su bebe, el cual había salido de la vida de Minseok con un simple " lo siento Minseok, te amo y lo sabes pero mi familia no acepta lo nuestro, ellos desean que me case con la chica que me buscaron", con esas palabras Luhan salió de su vida y de la del resto de EXO, abandonándolos, sin saber que dejaba tras él a su hijo también.

Muchos insistieron en que le contara, que Luhan regresaría a su lado cuando lo supiera, pero eso no era lo que Minseok deseaba, Minseok deseaba que estuviera con el por amor, que peleara por su relación, pero eso no paso, en aquellos ocho meses Luhan no trato de regresar a su lado y Minseok prohibió a sus compañeros que le contasen a Luhan nada.

Con calma Minseok y Suho fueron levantando a todos los miembros de EXO, algunos se levantaban con más facilidad que otros, Kyungsoo ya estaba en la cocina preparando el desayuno con cara de pocos amigos, ya que al igual que muchos allí, no sería persona hasta pasados 30 minutos más o menos.

- Buenos días a todos, buenos días bebe- dijo Baekhyun acariciando la barriga de Minseok

- Buenos días Baek- dijeron algunos, entre ellos Minseok que le sonrió con cariño

- Buenos días o algo así, detesto las mañanas- gruño como todas las mañanas Jongin al entrar en la cocina- buenos días pequeñín, buenos días Minseokkie- dijo abrazándose a Minseok y posando una de sus manos en la barriga de Minseok

Lentamente todos se sentaron a desayunar, dando sus correspondientes buenos días, Minseok pese a todo podía considerarse afortunado pues tenía el apoyo incondicional de todos ellos, sus compañeros, sus amigos, sus hermanos, porque eso eran, ellos le habían cuidado y tratado de suplir la ausencia de Luhan, le habían cuidado, habían cumplido todos sus antojos sin protestas, habían cerrado filas en torno a él, cuidándole y protegiéndole lo mejor que podían.

Minseok aun podía recordar cuando se anuncio el compromiso de Luhan, aquel día se lo paso llorando, llorando por que pese a todo el seguía amando a Luhan, incluso ahora ocho meses después seguía amándole y soñando tontamente con que regresara a su lado. Aun así el tenia mucho apoyo, incluso la SM fue comprensiva con su situación, le estaban ayudando y protegiendo lo mejor que podían, gracias a ellos y especialmente a Soo Men la prensa no se había enterado de nada, dentro de la SM era un secreto a voces que el padre de aquel bebe era Luhan, pero por cariño hacia Minseok nadie decía nada al menos en su presencia.

Mi familia eres tu (Xiuhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora