Capitulo 4

1.2K 146 24
                                    


- Vamos Minseok, tenemos que salir al escenario, estoy seguro de que el manager cuidara muy bien de Luseok- dijo Luhan casi arrastrando a su Baozi

- Esta bien, solo un último beso- dijo corriendo hacia su pequeño hijo y dándole un suave beso en la frente

Hoy era el primer concierto de la nueva gira de EXO y todos trataban de ser comprensivos con Minseok, el cual tenía problemas para separarse de su amado hijo, el pequeño siempre iba donde fuera Minseok, ya fueran ensayos, grabaciones, firmas de fans o como en este caso un concierto.

Hacía seis meses que Luhan regreso a EXO y al lado de Minseok, las cosas no fueron fáciles ya que Minseok tardo un tiempo en confiar otra vez en Luhan, había días en los que Minseok se los pasaba gritándole a Luhan, pero en otros controlaba hasta el mas mínimo movimiento suyo, casi con miedo a que pudiera desaparecer sin decirle nada, Luhan lo entendía y aguantaba sin protestar nunca, por suerte cuando el pequeño nació, las cosas se habían calmado y ambos eran felices otra vez.

La noticia del regreso de Luhan, cogió a las fans por sorpresa, aunque ni la mitad que el saber que Luhan y Minseok eran padres. Al principio hubo mucho revuelo con eso, pero cuando la SM saco una foto de ambos chicos con su hijo en brazos, el corazón de la mayoría de fans se ablando y comenzaron a apoyar a la pareja.

La historia que se vendió fue que la SM y Luhan tuvieron una serie de malentendidos, los cuales ocasionaron que en un momento de enfado Luhan se fuera del grupo sin meditarlo, pero que un tiempo después al saber que Minseok estaba embarazado, ambas partes se sentaron a hablar y así solucionar los problemas por el bien de Minseok y el bebe, ya que ellos dos eran los que estaban en medio. Por suerte para todos las fans decidieron quedarse con aquella versión de la historia y no profundizar demasiado.

Minseok siempre conto con el apoyo de sus padres, pero Luhan seguía sin mantener ningún contacto con su padre, su madre era otra historia ya que entendió a su hijo y aunque siempre era a escondidas, ellos hablaban por teléfono con frecuencia, Luhan incluso le había enviado un par de fotos del bebe, para que su madre pudiera conocer a su nieto.

Pero ese día no solo era el primer concierto, Luhan con el permiso de la SM y el conocimiento además de la complicidad de todos sus compañeros, tenía una sorpresa para su amado Baozi y de rebote para todas las fans.

- ¿Lo tienes Luhan?- le pregunto en un susurro Kris

- Si, está en mi bolsillo- respondió sonriendo - joder estoy como un flan-

- Tranquilo que tienes el si asegurado- le dijo Jongdae sonriendo

- Además Minseok no se lo espera y desde luego va a ser romántico- dijo Baekhyun

- Si y la SM se ahorra comunicado- dijo riendo Kris

- Chicos es la hora- les dijo Suho

Todos corrieron al escenario, aun tenían que cantar dos canciones, luego llegaría el descanso donde hablaban un poco con las fans, y seria en ese momento cuando Luhan pediría matrimonio a Minseok. Ellos se colocaron en la posición habitual, era como si nunca hubiera faltado Luhan.

Era el gran momento y Luhan tomo el micrófono para hablar, pese a que normalmente era Suho el primero que hablaba. Desde luego nadie pensó que fuera para aquello.

- Hola a todo el mundo, se que normalmente es Suho el primero en hablar, pero les pedí a mis compañeros que me permitieran ser el primero esta vez, quería daros las gracias por todo el apoyo que me habéis dado, por ser siempre fieles a nosotros y pediros perdón por el daño que os hice- dijo Luhan

Las EXO-L coreaban el nombre de Luhan emocionadas, enviándole todo su cariño.

- Vosotras sois muy importantes para todos nosotros y es por eso que deseaba hacer esto con todas vosotras presentes, como testigos de uno de los momentos más importantes de mi vida, Kim Minseok por favor ven a mi lado- dijo Luhan nervioso

Minseok lo miro con confusión, no entendía que estaba tramando su novio, un poco nervioso pero sin perder la sonrisa, Minseok camino hasta Luhan.

- Minseok he hecho muchas estupideces, pero también he tenido grandes aciertos en mi vida y sin duda tu eres mi mayor acierto, tu y nuestro hijo sois mi vida, no imagino mi vida sin ti Minseok, cada segundo a tu lado es único y especial para mi ... uff estoy casi más nervioso que cuando nació nuestro hijo- dijo riendo

Las fans comenzaban a sospechar que pasaría y no perdían detalle, Minseok miraba a Luhan entre aterrado y emocionado, sin creer aun hacia donde apuntaba el discurso de Luhan.

Luhan saco la cajita que tenía guardada en uno de sus bolsillos, puso su rodilla derecha en el suelo y abrió la cajita donde estaba el anillo guardado, mientras todos sus compañeros miraban felices y algunas fans comenzaban a llorar emocionadas, casi tan emocionadas como Minseok, que en esos momentos tenía una mano en la boca y las lagrimas habían comenzado a caer por su rostro.

- Kim Minseok me haría el hombre más feliz sobre la tierra si aceptas casarte conmigo- dijo Luhan sonriendo- ¿Quieres casarte conmigo mi amor?-

- Oh dios mío- dijo Minseok llorando de emoción- SI, por supuesto que quiero- dijo Minseok lanzándose a los brazos de Luhan y besándole, olvidando por completo que estaban en un escenario

Todos sus compañeros aplaudieron, coreando XiuHan, mientras las fans chillaban como locas y aplaudían.

- Te amo Luhan- dijo emocionado Minseok mientras Luhan ponía el anillo de pedida en su dedo

- Te amo muchísimo Minseok- le respondió Luhan y volvió a besarle

Porque sin lugar a dudas Minseok siempre seria su vida, su hogar y su razón mas importante de vivir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues hasta aquí llego esta pequeña historia, espero que les gustara y la disfrutasen,

si es así me doy por satisfecha, por favor díganme que les pareció

un gran abrazo y hasta la próxima <3  


Mi familia eres tu (Xiuhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora