Era un Dia normal...Era.

4 0 0
                                    

*Tic-tac, tic-tac* suena el reloj del aula.

Una joven mira por la ventana ignorando al profesor y a su aburrida clase de historia, que para colmo era a la última hora de la tarde.

(Narra May)

Las calles están muy vacías... Busco con la mirada algo que pueda entretenerme un poco para no quedarme nuevamente dormida en la clase del profesor Farrés, aún que por más que busque no hay nada.

-¿Que tanto miras?- escucho susurrar a Matias o Matt como prefiero llamarlo, el es mi hermano gemelo.

Pienso un poco antes de hablar, no creo que paresca que soy una paranoica...aun que quizas si lo soy.-Tengo...un mal presentimiento Matt...- El enarco una ceja.

- ¿Y eso por que enana?- le pege un codazo lo más disimuladamente que pude ¡odio que me ponga esos sobrenombres!

-idiota... Sólo soy 5 minutos más pequeña que tu.-El rueda los ojos y ríe silenciosamente, le encanta fastidiarme.

-Bueno, bueno, ¿me dirás qué te pasa o tendré que rogarte?- Bufo para mi.

- No hay nadie afuera...

-¿Y? ¿Encerio eso te preocupa tanto?

-Y así a sido toda la tarde,-sigo hablando sin tomar en cuanta sus preguntas .- esto me está pareciendo algo raro, aun mas teniendo en cuenta que el colegio esta al lado de un supermercado,es como si... toda la ciudad se hubiese juntado en un lugar y no nos hubiesen dicho nada... aquí está pasando algo rar...

-¡Señor y Señora Torres!- Matt y yo dimos un salto de la sorpresa. -Si siguen hablando se irán a impectoria.- Yo acenti.

- ¿eso seria un castigo o una benicion?...- susurra Matt sin que lo escuchara el profesor.

-Suficiente, se van los dos a la impectoria¡- O eso crei yo... luego de que dio la orden mi hermano y yo tomamos nuestras cosas y salimos del salon, aun faltaban 45 minutos para salir de clases.

-Y ahora?- pregunto.

-Vamos a la terraza? o quieres ver a la señorita Doris otra vez y que nos suspendan? - la señorita doris era la mano derecha del director, una vieja no tan vieja, muy fastidiosa que nos odiaba.

-Vamos a la terraza... espera... ¡¿como tienes las llaves de la terraza?¡

-Quizas y solo quizas se las saque a thomas y hice una copia la ultima vez que lo vi... como sea solo vamos.- al llegar a la cima del colegio me puse los audifonos y Matt se hacerco a la regilla, habia una hermosa vista del atardecer.

-Despiertame cuando sea hora de irnos.- me tire en el suelo a dormir un poco, las clases del sr.farres  aun tenian efecto en mi el solo movio la mano en manera de afirmacion.

(---)

-May...May despierta,may... maldita sea MARIA¡-desperte rapido y asustada.

-No me llames maria idiota¡- lo golpee en el brazo.- que demonios pasa?¡- me levante rapido.

-ven- me llevo a la regilla, donde se veia a mucha gente vinienndo en  direccion hacia  aca.

-wow...hay descuento en los trixchee en el supermercado?

-eso pense yo hasta que saque el ceclular para sacar una foto.- saco del bolsillo su celular.- y vi esto.- lo coloco frente a mi y hizo zoom.

-oh dios...- La mayoria de la gente que  habia en la muchedumbre estaba cubierta de sangre y algunas  tenian ciertas partes del cuerpo mutiladas, soporte las nauseas.- que... que demonios?

-jojojo tu sabes que esta pasando...- se fue al lugar donde estaba durmiendo y alzo los brazos.- APOCAALIPSIS ZOBIE. Nos hemos preparado para eso toda la vida.

-...

-May?

-idiota.- empeze a entrar en panico.- si...si esto es el inicio de...

- un apocaipsis zombie

-estamos muertos....- mierda... bien...he... tranquilisate Maria y piensa.

-May deja de dar vueltas en circulos y mira hacia la parte delantera del colegio...- le hice caso a mi hermano. MIERDA uno de esos "zombies" se está acercando al la puerta del colegio.-¿que hacemos?

-si... dame un segundo.- okey seguro somos los unicos que saben que una horda de zombies viene hacia aca, bueno creo esto por que de no ser así ya tendrian una barricada en la entrada.-¡Eso es!- grite en voz alta y luego me dirigí  lo mas rapido posible a la planta baja seguida de Matt.

-¡¿Se puede saber a donde vamos?!

*ring-ring* suena la campana de fin de clases.

No se si eso es bueno o malo.

-Vamos a llevar acabo nuestro plan, bueno, mi plan.

-¡¿Y se puede saber cual es?!

-si, ¡ve las puertas y cierralas! Que nadie salga.

-Ok.- fue a lo suyo lo bueno es que solo un ala del colegio esta en clases a estas horas, solo son 2 puertas y normalmente ocupan la que conecta con la salida principal.

Yo me dirigí a la sala del director, el viejo tiene un micrófono que da a los parlantes de pasillo. Lo encendí.

-...- se escucharon los murmullos de los alumnos, quieren irse. ¡¿Pero que demonios digo?! - Quédense lejos de la salida ...un apocalipsis zombie esta iniciando...-ahora son risas, suponía que eso pasaria.-MIERDA, SILENCIO, miren por la ventana, tomen una puta mesa y tapen la entrada.-Me hicieron caso, en las dos cosas.

Algunos entraron en pánico otros analizaban la situación y mi hermano y yo intentamos controlar las cosas.

-¡MAY!.- me gire y vi a Thomas nuestro presidente de curso venir hacia donde estábamos.

-Thomas, ¿que sucede?- El me miro con unos ojos azules que decían "Hay zombies a un metro de la entrada de nuestro colegio, ¡¿Es necesario decir que sucede?!- Bueno si, además del Apocalipsis.

-Pues eso, ¿que hacemos?-un grupo de personas me rodeó.

-Todos aqui sabemos que tu y tu hermano son expertos en este tema.- dijo un sujeto del fondo. Mi hermano y yo nos miramos. Tenían razón. Y pensar que este era un dia normal...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Shhh!....Silencio...Están cerca....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora