Ya empezaba a llenarse de gente y yo me ponia cada vez mas nerviosa por eso le pedi a mi hermano que me ayudara.
-Nick,estoy muy nerviosa no se como actuar-Dije comiendo las uñas nerviosa.
-Tranquila todo va a salir bien,esto es solo el principio.Pero....te ves mejor sin pulseras.-Dijo mirandome a las muñecas.
Empeze a sentirme nerviosa y supe que ese era el momento de decirselo.
-Hermano-Dije cabizbaja.
-Que pasa?
-No sabia como vontarte esto pero...,estas pulseras no son para verme mejor.-Finalize la frase y me quite las pulseras-Son porque tras el accidente de nuestros padres me siento sola,no tengo a nadie siento que el univo en el que puedo confiar eres tu.Lo siento mucho muchísimo.-
-Hermanaaa,no pasa nada pero no vuelvas hacerlo eres la persona a la que mas quiero y lo ultimo que quiero que pase es que estes mal,se que te sientes demasiado mal por nuestros padres pero nosotros no podemos hacer nada creo que debes vivir tu vida porque eres perfecta y el chico que te encuentre sera tan feliz de conocerte.-Dijo sonriendome y haciendo que me acostara en su pecho.
-Gracias tato nose como agradezerte esto.-Dije con alguna que otra lagrima en mi mejilla.
-Bueno me bajo a la fiesta-
-Vale yo ahora tambien bajo espera que me maquille.
-¡No no te maquilles! Si no no se vera tu belleza.
No pude estar mas feliz y le di un abeazo muy fuerte.
----------------------------------------------
Bajamos las escaleras y a mi hermano solo le faltaban tres escalones pero las bajo como si no hubiera interponiendose nada en u camino es como si hubiera encontrado a alguien,igual era Clara,pero... le veia a un chico con una chaqueta de cuero negra y un casco era con ojos azules y un pelo castaño oscuro.Me habia enamorado de primera vista.¡PERO QUE! Mi hermano corria por el??<<<><><><><><><><><><><>><>
*narra Nick*
Bajaba con mi hermana por las escaleras tranquilo hasta que vi a aquella persona,era un Thomas uno de mis mejores amigos que se fue a Estados Unidos no me lo podia creer.No me lo pense dos veces y fui a hablar con él.-Hola Thomas cuantos años.Dije yo con gran felicidad.
-Nick hermano te e hechado mucho de menos.
-Que tal...-interrumpe Olivia cayendo.
<><><><><><><><><><><><><><
Solo bajaba las escaleras y queria buscar a mi hermano y ¡SÍ! Lo tuve que encontrar con el chico de mis sueños.Asi que fui a ver.¡Auuuch! Alguien me habia puesto su pierna para caer y cai enfrente de...
<><><><><><><><><><><><><><
Mi hermano se habia ido a por bebidas.
-¿Estas bien?-Dijo sonriendo y ofreciondome la ayuda.(Su sonrisa era hermosa algo que pagaria millones para verla siempre).
Me habia quedado paralizasa escuchando las risas de los demas,pero alfibal reaccione.
-Em....Sí,Sí estoy bien gracias,Solo me he rasguñado la pierna y roto un poco la media-Dije levantando con ayuda de su mano.
La gente no paraba de reírse y el sabia que yo estaba incomoda.
-¡Callaros todos, o no veis que se ha dañado!-Dijo griando para que todos lo escucharan y todos se callaron.
-Gracias-Dije abrazandole.
Venia mi hermano acercarse.
-¿Qué te ha pasado Oli?-Pregunto preocupado.
-Nada,solanente me he caido y tu amigo me ha ayudado.
-A vale-Dijo con voz de calmado.
-Bue..Bueno me voy a mi cuarto a cambiarme de medias-Dije despidiendome.
Subia las escaleras y sentía que alguien me estaba persiguiéndome.
Ya habia subido a mi cuarto,cerre la puerta y me fui a encender mi vela favorita.Cuando termine vi la puerta abierta,empeze ha asustarme.Asi que fui a cerrar la puerta,senti una respiracion en mi espalda y pense que era mi hermano pero me di la vuelta y...