Por favor lean las notas finales es importante
♥♥♥
En un amplio lugar, una chica de cabellos azules, era rodeada y atacada, por mas de 50 hombres, con sus sables los derribaba, uno por uno
En medio de saltos,golpes ataques, y puñaladas.
en la habitación se dejo ver a una pelirroja, nada mas y nada menos,que la hermana mayor de la de cabello azul, Lee Kanker-suficiente Marie, ya deja de entrenar - dijo firme pero con cierto tono de preocupación en su voz.
- ¿estas loca?,claro que no - dijo mientras golpeaba a un hombre
- Marie llevas días así, es malo para ti, ya pasaron tres años, olvidalo.
Después de un silencio incómodo y algo largo.
- ¿que lo olvide? ... Y ¿olvidar también a mamá? - dijo con mirada seria, cabizbaja, con un tono de voz dolido y triste
- Marie, eso no...
- dime Lee, ¿también quieres que olvide la promesa que le hicimos a mama? ¿ que olvide la imagen de NUESTRA madre muerta frente a nosotras, y en mi cumpleaños? - dijo Marie levantando la cabeza, con un mar de lágrimas de los ojos, mas no derramo ninguna.
- no, claro que no solo quiero que olvides esa absurda obsesión con la venganza - dijo ya hastiada la mayor de las tres hermanas.
- no haré eso, no importa sin muero, no olvidare la venganza...
- ¡¿POR QUE MIERDA NO?! - grito interrumpiendo la pelirroja
- POR QUE SI LO HAGO TAMBIÉN OLVIDARE A MI MADRE ... - no lo soporto mas y comenzó a llorar, Dr giro para evitar que su hermana la viera en ese estado de debilidad.
- Marie - dijo lee tomando el hombro de su hermana
- NO! - grito Marie soltando bruscamente el agarre de lee, y volteandose para encararla, con algunas lágrimas aun en su rostro- ESA MUJER ERA MI MADRE, TU MADRE, LA MADRE DE MAY, Y QUE TE QUEDE CLARO NO VOY A RENUNCIAR A LA VENGANZA, NO .
Pov Marie
Salí de la habitación echa una furia, caminando pero el pasillo, que me dirija a mi habitación, me encontré con may
- oh, Marie, te encontré...
Iba a decir algo mas, pero la interrumpi
- ahora no may, necesito pensar
Sin dejarla hablar , entre a mi habitación, cerrando la puerta en la cara de mi hermana menor.
No lo soporte mas y comence a llorar, no me gustaba hacerlo ni siquiera estando sola, pero... Era necesario
De un cajón de la mesa de noche saque una foto en la que estábamos mi hermanas, yo, y ... Mi madre
Barbara kanker ,mejor conocida como bebe,La extraño, mucho, ella era lo unico que tenia, aparte de mis hermanas.
Ella fue mi fortaleza, ella me enseño a nunca rendirme , a jamas mostrar debilidad ante nadie, a no agachar la cabeza.
- mamá- dije mientras delineaba su sonrisa, con mi dedo índice en la foto.
Aquella foto era muy especial para mi, pues era la única que tenia con ella, ese había sido uno de los escasos, días en el que ella no estaba ocupada.
No teníamos una vida para nada hermosa, pasábamos hambre, no teníamos quien nos cuidara, había días ella los que ella desparecía, pero aun así nunca nos falto el cariño de una madre, un abrazo antes de dormir, un beso de buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
LA RESISTENCIA RANGER K (KEVEDD)
FanfictionCuando fue que el amor se volvió peligroso, cuando fue que matar es la única forma de proteger a quien amas, cuando la vida se volvió, tan complicada , pero lo único que me anima a seguir , eres ,tu tu eres, mi amor , pero también mi peligro, por t...