poema

395 34 6
                                    

La noche , tiempo que algunos utilizan para descansar , otros pasa sufrir en silencio , y la otra parte, la mas solitaria aprovecha para desahogarse ; para tomar inspiración de las estrellas .

La noche fue hecha para los poetas .

En la punta mas alta de una colina se encontraban un par de orbes azules pertenecientes a un joven .

El joven poeta eddward marion .

Con un cuaderno en sus manos y un bolígrafo en la otra , los pensamientos fluían .

♡♡♡♡

Se oían llantos desesperados de una mujer , y rabia de parte de un hombre molesto .

- no contesta su celular - decía entre sollozos aquella mujer .

- mierda , donde se metió - acompañó con un fuerte golpe aquel hombre.

Y los zollosos continuaban , acompañados de golpes ; estos eran de verdad molestos para un chico que intentaba dormir .

- que mierda pasa , tío , tía callense

-eres un maldito bastardo Kevin , como puedes pensar solo en dormir cuando tu hermana esta desaparecida - dijo con rabia aquella mujer.

- por ultima vez , ella no esta desaparecida , siempre hace esto aveces dura semanas pero volverá . -dijo restándole importancia .

- basta Kevin , en este momento iras a buscar a Isabel

- tengo una mejor idea , que es parece si ustedes siguen aquí llorando a moco tendido, y yo regreso a la cama , gracias - dijo para comenzar a subir la escalera .

- oh no señor - lo tomo del cuello de la piyama - al morir tus padres me nombraron a mi y a tu tío tus tutores , así que ahora mismo vas a vestirte y. A salir y buscar a tu hermana .

El pelirrojo no tuvo mas opción que hacerle caso a su tía , y es que esa mujer era un demonio ,

Llego a su cuarto y tomo lo primero que vio , junto con su celular sus audífonos , y un bate de béisbol solo por si los brayans , perdón las moscas .

Salio de su casa , y coloco una canción "tras la mascara "

La letra de esa canción de recordó a su padre , y esuque ese hombre tenía la culpa de todo , si no fuera por el y su amante todo seria igual que antes ,

- mierda que frío - dijo malidiendo .

Caminaba sin rumbo alguno , no tenia ganas de buscar a su hermana , la verdad era que hace ya un tiempo para acá ella comenzaba a salir todas las noches , regresaba tarde y aveces hasta días después , pero al fin y al cabo volvía .

Pensó en ir a casa de nazz , pero de seguro la rubia estaría durmiendo , y no quería molestar, asi que solo se limitó a ir aun parque cercano , se acosto sobre el pasto y miro las estrellas eran hermosas.

Pensaba en distintas cosas , principalmente en su familia rota, y las causantes de esa ruptura , su hermana vagabunda , sus amigos doble cara , y se dio cuenta de que ... Al fin y al cabo esta sólo .

No tenia a nadie , estaba solo , y realmente le dolia , sus "amigos " eran unos interesados y ahora que la riqueza de su familia se había terminado con la reciente muerte de sus padres nadie le hablaba

Y un breve pensamiento paso por su mente .

" nadie es capaz de entender algo que no siente "

Y se pregunto ¿ alguien acaso lograra entenderlo ? , ¿a el , un chico que se deja manipular fácil por la ira ? Tal ves eso no tenga respuesta .

LA RESISTENCIA RANGER K (KEVEDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora