Harry sabia...

1.6K 132 13
                                    

Harry sabia que el no merecia el dolor que le causaban los maltratos de sus familiares.
Le habian golpeado, humillado y echo llorar miles de veces y solo tenia 4 años.
Su mente estaba clara, no habia pensamientos confusos. toda la verdad estaba plasmada en su cabeza y aùn así; para sorpresa de los Dursley quienes no sabian de sus capacidades Harry con 4 años y 5 meses no decia ni una sola palabra, no lloraba, y solo dormia 4 horas en la noche.

Harry recordaba cada segundo de aquella noche en que asesinaron a su papà frente a sus grandes y verdes ojos.
Aquel Hombre de cabello Rubio habia entrado a la habitación, James le miró y sin alterarse murmuro alguna clase de hechizo que hizo al hombre detenerse como si sus pies estuvieran pegados al suelo. Aún asi el hombre rapidamente se recompuso y levantando su varita lanzó un hechizo que lanzo a su papà por los aires, siguio mirando a su papà esperando a que el se levantara.
Pero no lo hizo.
Su papá, la unica persona que le amó ya no estaba con el, le habia dejado.

Y Harry se enojó tanto que incluso su piel ardia miró al hombre y con sus ojos rojos como rubies, Parpadeo haciendo al hombre estallar en mil pedazos destrozando el techo y su habitación pero dejando su pequeño cuerpo y el de su papi a salvo.

Y Harry por primera vez desde que nacio, durmio.

GRACIAS POR LEER.

Encuentros (DRARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora