- No es molestia.
- Lo único que tendrás que tomar es verbena, reclamó Tyler.
- ¿Toman verbena?, pregunté.
- Tenemos que. No queremos que los Salvatore lleguen y nos hipnotice, dijo Matt.
- o los originales, dijo Caroline.
- No seas tonta Caroline, dijo Edward.
- Todos sabemos que los originales pueden hipnotizar a quien sea. Nada ni nadie se los impide.
- ¿Originales?, pregunte.
- Si. Son otro tipo de vampiro. De los más poderosos. Más poderosos que los Salvatore, dijo Elena.
- Hay 4 tipos de Vampiros. Los Herejes, mitad vampiro, mitad brujo, Los Originales, los primeros vampiros convertidos por brujas, Los Vegetarianos que son los Cullen, y los Peleadores que son los Salvatore. Quedan pocos de ellos. Pero pueden ser convertidos, dijo edward.
- Todos sabemos que existimos pero
no nos hemos visto. Tratamos de distanciarnos, para no causar accidentes. Hasta qué pasó lo de Stefan.Me quede sorprendida. Stefan me había ocultado otro secreto. No me había contado de los herejes ni de los Originales. Pero me quede más sorprendida de saber que todos los humanos estábamos en riesgo.
- No te preocupes. Todo va a estar bien. Dijo Elena. Abrazándome.
- Mientras tomes verbena, seas valiente y empujes un cuchillo todo estará bien, agregó Bonnie.
- Aparte tienes a Eddy, dijo Tyler.
- Y a nosotros, agregó Jeremy.
- Hemos estado cuidando el pueblo de los vampiros. No queremos que sufra la gente.
- Obviamente no se pude proteger al 100%, pero si al 99.9%. Dijo edward en tono juguetón.
- Ustedes saben que cada uno de nuestra especie son peligrosos. Y que no protegemos al pueblo en si.
- No, pero al menos luchan por el. Saben que de una manera a otra tienen un poco de protección, y que solo quieren lo mejor. Agregué.
Solo me miraron con cara de aceptación.
- Ahora te has vuelto mi amiga, dijo Caroline.
Solo reí un poco.
- Muchas gracias. Por aceptarme. Dije.
- No hay de qué, siempre pertenecerás a nosotros. Dijo Elena.
Solo sentí que ahora que ya tenía amigos. Amigos reales. Y que gracias a ellos, podía olvidar todo.
- Si nos disculpan. (Tn_____) y yo nos debemos de ir, dijo Edward.
- ¿Quee? Dije sorprendida.
- Si. Ya es tarde. Debes ir a casa, agregó Edward.
- Gracias a todos. En verdad son muy amables y agradables Edward tiene mucha suerte de tenerlos como amigos, dije.
Me despedí de todos, y me dirigí hacia la calle.
- Wow, estuviste fantástica, dijo Edward.
Le sonreí y dije.
- Esa es mi especialidad.
- Lo creo, agregó.
Al llegar a su casa. Tomó el auto y me subí en el. Me iba a llevar a mi casa. Que horrible. Era aburrido. Pero ahora que sabía que tenía a ellos. Era fácil desaburrime.
Llegamos a mi casa y lo abrase y le dije.
- En verdad me la pase genial. Muchas gracias por ser mi amigo.
Cuando dije eso solo me miró con una cara de decepción y enojo. Se me hizo raro. Solo me fui a la cama y me quede dormida.
Narra Edward
¿Que?, " su amigo ", pensé que éramos algo más desde que se fue Stefan. Aparte la besé en el campamento. Y no siente nada. No entiendo a las mujeres. Después de que la lleve a casa, y se enteró que estaba enamorado de ella. Se que escuchaba, cuando dormíamos en la casa de campaña.
Significa que solo estaba jugando con mis sentimientos. Ya no le volveré a hablar. Hasta que todo se aclare. Me debe explicar si estabas jugando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Edward Cullen vs Stefan Salvatore (y tu)
Fanfic(FINALIZADA/ CORRECION) Te sientes indecisa, porque estas enamorada de dos Vampiros de diferentes familias, guapos, sexys, y enamorados de ti.