BIRTHDAY

664 30 16
                                    

Recostado en la hamaca, pegado al dispositivo móvil en su oído, la sonrisa del de tez blanca era notoria. Su platica con su amado -aún cuando lo negara- le alegraba la noche. El poder hablar con él era confortante después de no haber asistido a clases.

La platica se basaba mas bien en sus bromas, mini-peleas y cursilerías incluidas por parte de los dos.
Pero aquella sonrisa se vio obligada a desaparecer por el repentino comentario del cantante.

- Entonces, ¿no podrás venir? - dijo decepcionado el mayor.

- Lo siento, zorrito -se disculpó- tengo asuntos pendientes que ni Jeffrey ni mi abuelo se pueden encargar -

El nombrado no dijo nada, solo se limitó a suspirar y cambiar de posición, recostado de hombro viendo, aquel marco de él con sus brothers, junto con una mini foto de él con su oso. Aquella imagen que fue capturada en su décimo mes-aniversario. Si, su primer año de noviazgo.

No sabría describir ese momento, el no poder estar justo en su día especial le llenaba de tristeza, enojo, agonía y rencor por aquella familia rica que no le dejaba en paz un solo segundo a su príncipe. No estaría el día siguiente, para su cumpleaños, el 26 de Junio.
El silencio estuvo presente por un tiempo, aquella habitación donde a veces hubo amor y sonrisas, ahora volvía al inconfortante sonido de sus respiraciones al no tener palabras con cual comenzar una disculpa, una nueva conversación, o incluso, un adiós para irse a la cama.

Desesperado, por no oír la voz del chico peli-rojo, abrió levemente la boca queriendo decir algo -aunque su corazón hablara- su voz se lo impedía. Ya le había fallado otras veces atrás, muchas citas y salidas fueron canceladas por lo mismo, se sentía fatal a volverlo a plantar. Haciendo promesas que tal vez jamás lograría cumplir.

- F-Foxy... -por fin pudo decir el cantante.

Foxy suspiró.

- Golden, no te preocupes, podemos festejar otro día mi cumpleaños -dijo agobiado, con tristeza en su voz.- o esperar al siguiente año -

- Pero yo... -no le dejó terminar.

-Anda, a dormir, osito -aclaró. No quería hablar mas de ese asunto, por ahora.- Hablamos mañana, te amo -

- Y yo a ti -dijo decepcionado.

Y colgaron.

Aquel tono de llamada fue cesado al cerrar aquel móvil.
Su mirada reposaba sobre aquel techo, mirando aquel ventanal que su hermano le había construido, para poder ver aquel manto repleto de meteoros llamadas estrellas.

Empezó a sentir la misma pesadez que sentía cada noche luego de tocar cama. Bostezó ahogando cada sonido, cubriendose con el puño. Aquel bostezo causó ligeras lágrimas de cansancio, cuales fueron bajando por consecuencia de lo sucedido.

Suspiró agotado y cerro los ojos al fin. Ya que ni de una forma u otra, quería volver a recordar.

[...]

Despertaba gracias a aquellos rayos de sol que traspasaban la madera de su hogar junto a aquella ventana arriba suyo.

La pereza que su cuerpo acumulaba le impedía pararse, tan ciquiera abrir los ojos. Pero tuvo que hacerlo ya que su despertado era estrepitoso para sus oidos.
Lo apagó a duras penas, golpeándolo con el puño hasta que cesara. Suspiró alegre cuando nada se oía. Todo era paz por el momento. Excepto los ladridos que se hacían presentes junto a los rasguños en la puerta.

De cascarrabias fue a mirar que carajos pasaba, y es que era temprano por la mañana, y todo el vecindario sabía que no debían despertar al grinch color rojo de la casa fúnebre. O morirías.

BIRTHDAY [GOLXY] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora