Guía de entrada

2.1K 165 15
                                    

Guía de entrada.

Este es un mundo que dudo que exista, pero si lo hace, lamento haberlo proclamado mío.

Vamos para definir a las distintas criaturas de este mundo, en específico a los perros del infierno.

Aquí habrá todo tipo de demonios, solo algunos serán los "jefes", los más poderosos y cabecillas, que suelen tener riñas entre ellos solamente para poder demostrar poder. En el infierno ha de haber entre un 30% o 40% de jefes y los demás son simples demonios con diferentes trabajos designados que no son realmente importantes. Cada jefe tiene que tener un perro del infierno que le ayude con sus labores de recolectar almas.

¿Qué almas recolectan?

Almas que han sido vendidas a través de rituales. Personas que se han contactado con demonios para obtener diferentes cosas a cambio de su alma por cierto plazo de tiempo, veinte años o diez, pero eso varía a si la persona muere antes, si esta muere antes del plazo acordado, el alma de igual forma terminará en manos del demonio a quien se la cambió por sus deseos.

¿Cómo ayudan los perros del infierno en estas tareas?

Los perros del infierno son de uso crucial para la recolección de almas, debido a que pueden alimentarse de algunas de ellas para alcanzar más poder o sanarse, y porque sus poderes que están sobre sus garras y dientes les ayudan a matar más rápidamente a la víctima, y a capturar su alma inmediatamente el cuerpo muere. Por lo tanto, un demonio en jefe no puede no tener un perro del infierno.

Los perros del infierno son demonios que han cometido el máximo de los pecados, y han sido castigado de la peor forma: con sentimientos. Al estar en un ambiente rodeado de sentimientos inexistentes (puesto que los demonios no pueden sentir completamente) su vida será completamente de sufrimiento intentando obtener afecto constantemente.

Los perros del infierno son demasiado dependientes de sus amos una vez que estos firman el papel de compromiso. Aquel documento estipula que ahora esta criatura es suya, y que deben cuidarla. Inmediatamente esto genera un lazo irrompible de ayuda mutua entre ambos, pero mucho más fuerte para el perro del infierno, al demonio solamente se le entrega empatía para asegurar que cuidará de él y no hará alguna estupidez. (Porque es probable, los demonios son sádicos y no tienen corazón.)

Hay un mito muy antiguo que dice que cabe la posibilidad de que un demonio se enamore de la criatura a la que está cuidando, si eso pasa, es probable que la dependencia del perro del infierno se haga más que completa, y que si este, a pesar del encanto, también está expresando sentimientos, terminará por comenzar a enfermar debido a que la compañía de su amo será cada vez más y más necesaria. (Ej: si el amo deja a su criatura durante una hora o dos, esta no podrá sopórtalo, su cuerpo se volverá más y más dependiente)

Pero nadie ha logado comprobar nada sobre este mito, y dicen que el único que sabe algo al respecto es Lucifer, quien lleva tiempo encerrado en las profundidades sin poder salir.

¿Por qué los perros del infierno son tan dependientes a sus amos?

Es parte de su condena, deben serle fieles a sus amos y necesitar de estos constantemente, aunque es probable que lo que reciban no sea nunca lo que quieren y eso es, como dije antes, un mal para su cuerpo. Pueden enfermar si no se les da el cuidado adecuado, o el cariño que necesitan.

Ser un perro del infierno es considerado una de las mayores vergüenzas dentro del infierno y a menudo son el punto de burla de todo el mundo.

Eso es todo por ahora, con el tiempo subiré más información y lo avisaré, gracias por leer!

]6

Bad, Bad Dog ! ♡ ls [P A U S A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora