Capitulo Especial

80 7 4
                                    

Narra Ang


Ang: Gilipollas,dejen de darse amor frente ami 

Guille: Este tio que no me deja de besar

Samu: Si anda tio culpame de todo.

Ang: Callos la gente nos mira raro

Samu: Okey ya tranquila... Y cuenta como conociste a Guille

Guille: Joder la mi historia favorita .Dijo guille riendose

Ang: Guille Calla, la gente nos mira raro

Guille: Ya lo siento!! pero cuenta la historia.

Ang: Okey ya la cuento Caminaba por las calles de los Ángeles y yo todavía no me sabia las calles ni nada así que entre a una cafetería y pedi indicaciones de donde estaba la calle (Inventen un nombre) ya sali cuando un Gilipollas me derramo cafe caliente en mi vestidos-Guille ella era la chica que me dijiste que le derramaste mi cafe- -Si Samu- Se pueden callar -si- entonces Guille me dijo algo que no entedi pero solo camine fuera de la cafeteria y el por correr detras de mi ese gilipollas que tienes por novio me empujo y rompio mi bosla nueva junto con el tacon de mis tacones y joder lo empuje a una fuente  de ahi ya fuimos a mi casa a que el se bañara y despues de eso nos hicimos grander amigos..

Samu: Joder que amistad tan rara la vuestra, yo me quede en shock cuando Guille me dijo que si acompañarlo a ver su amiga que modela en Victoria Secret.

Ang: Guille es un tonto 

Guille: Oye!!!!

Reimos todos, durante el viaje no duramos despiertos mucho ya que viajábamos en un vuelo privado. 

Ang: Chicos llegamooss a Paris!!! 

solo despertó Samuel asi que decimos hacer una broma a Guille 

Ang GUILLE SE CAE EL AVION!!! LEVANTENSE!!! RAPIDO!! SALTEN SI NO MUEREN !!!

Guille: Samu te amoooo no quiero morir 

Samuel y Guille se fueron a dar la vuelta por paris 


Fin Del Wigetta 😔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora